He intentado varias veces utilizar la entrada de video en el VIVO de mi grafica, una Leadtek GF4 Ti4200, sin conseguirlo.
He mirado en el manual de la tarjeta, y pone:
"Dominant Capturing Tool. To use WinFast MyVIVO, you must first open WinFast MyVIVO before running another media application with video-capturing capability. Any such application that is opened first takes charge of the input video; other applications cannot be used to display or captue the video input."
Creo que quiere decir que no puedo utilizar otro programa antes que el indicado para el VIVO. Ni reiniciando el equipo he podido hacerlo. Tambien he probado a deshabilitar la PCTV pro que tengo y tampoco
Tienes que instalar los drivers de captura de nvidia WDM y reiniciar y despues te saldra wdm capture "nose que mas" y ya podras capturar con cualquier programa como dscaler ,virtual dub etc...
Si no los encuentras dimelo y te los mando
Un saludo
Escrito originalmente por porcman Tienes que instalar los drivers de captura de nvidia WDM y reiniciar y despues te saldra wdm capture "nose que mas" y ya podras capturar con cualquier programa como dscaler ,virtual dub etc... Si no los encuentras dimelo y te los mando Un saludo
Eres el puto amo!!!!! En la web de Nvidia he encontrado los drivers esos y los he instalado. Estoy toppppppe contento, cuando quieras