taragon escribió:Gracias por tu ayuda everman, al final conseguí conectar la PSP al router, pero con el VNC, al final me salía un mensaje de error y por mucho que lo intentaba, siempre me ponía lo mismo y nunca me conectaba.
Y lo peor es que se me murió el router y hasta el miercoles no me envían otro, a ver si con el nuevo no tengo problemas.
Gracias por tus aclaraciones.
taragon escribió:Pues por fin me llegó el router.
Ahora el problema que tengo es que vuelvo a hacer todo lo que dice el tutorial para conectar con el VNC y al final de todo me da un mensaje de error:
Error: -1 / 111
Intento conectarme varias veces seguidas, pero nada, no se me conecta.
Bueno, a ver si alguien sabe por que puede ser lo de ese error y si es normal, por q en el tutorial yo vi un error -1 / 125.
Venga, un saludo.
taragon escribió:Pues nada, ni desactivando los firewall me funciona, debo de ser mas inútil de lo que pensaba. Voy a ver si lo pruebo mañana por que el fin de semana no estoy en casa para poderlo probar.
Gracias por tu ayuda everman, al final seguro que lo consigo aunque sea solo por tu ayuda.
everman escribió:Ya es lunes ¿como lo llevas?
rings_akira escribió:Por lo ke entiendo, la psp se coencta al router, pero al VNC no.
No será ke no tienes redireccionados bien los puertos del VNC a tu pc?
everman escribió:Antes de nada digamos que conectas el pc y la psp al router. No al contrario
Weno, conectas el router a la luz, enchufas un cable de red del pc al router, pones la ip de tu ordenador en el rango en el que se encuentra el router, abres el internet explorer o el "morcilla" y escribes la ip del router. El usuario es en blanco, el pass es admin.
Configuras el router y le pones la ip en la que te muevas en tu casa (192.168.0.x 172.26.0.x... lo q sea).
Al aplicar cambios deberas volver a meterte en el rango de ips del router si la cambiaste. Por ahí pone wireless, la habilitas, le pones un nombre, aunque de momento sin contraseña ni narices.
Aplicas, pruebas con la psp... Cuando veas que funciona ya si quieres desactivas el broadcast y encriptas la red...
maxwell2001 escribió:
Como puedo conseguir el codigo que viene el monito mostrando el ip, te lo agradeceria mucho, y disculpen si sale del hilo la pregunta,
.maxwell2001 escribió:por otro lado tengo la conexion del psp wifi configurada y conecto con los juegos de maravilla, pero cuando descargue el psp vnc, me marca que no existen host, y se reinicia, solo tengo copiada las carpetas que vienen en 1.5 en psp/game como van las demas
maxwell2001 escribió:Pues con respecto a si tengo instalado un servidor vnc, pues tengo el que instale con la palm que es el palm vnc, pero con este mismo servidor puedo conectarme desde cualquier pc, u otro dispositivo como el pocket pc, asi que si hay algun servidor especializado para vnc psp que tenga que instalar en la pc, solo comentenme de donde lo descargo, porque si es un server especial para el psp entonces no lo tengo instalado.
maxwell2001 escribió:En cuanto al programa para conectar vnc psp, deberian poder agregar host con dns, por ejemplo yo tengo mi cuenta en .no-ip.com y aqui me asignan una ip fija, mientras que la que tengo en casa es dinamica, asi puedo utilizar el mismo nombre aunque automaticamente me redireccionen mi ip real, para no estar poniendo los prefijos 255.255.255.255:5900 por asi decirlo quedaria maxwell2001.no-ip.info:5900, redireccionandome en no ip automaticamente mi ip real.
maxwell2001 escribió:Ahora, ya trate conectarme usando los ips reales, primero el ip externo (el que me otorga la compañia de adsl) y luego usando el ip interno (el que se genera por dhcp), pero sigue sin conectarse, no se si tenga que ver tambien que tengo un ruteador de adsl wifi, y no es directa la conexion a mi ordenador, pero no creo tenga nada que ver, mientras se pongan las ip correctas, ya probe incluso desactivando los firewalls, pero ni ahun asi.
maxwell2001 escribió:En cuanto al codigo que te muestra el monito con ip, hablo del cavernicola que aparenta sujetar un cartelito informando a los usuarios su ip, So, ie, etc. el que pones en tu firma, me gustaria mucho poder ver donde lo puedo conseguir.
Saludos
taragon escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a everman, que no me daba por un caso perdido.