Problemas con el VNC

Bueno, pues me compré ayer el Router Linksys WRT54G y no consigo conectarlo con la PSP. Ya seguí el tutorial que hay en este foro, me descargué varios videotutoriales y los sigo paso a paso y al final nunca consigo conectar la PSP.
Soy novato con el router y hasta ahora lo único que conseguí es conectar el router al PC y el modem de cable al router, pero aún así la conexión me va algo más lenta de lo normal.

¿Hay alguien que me pueda explicar como conectar la PSP con este router?, por que ya no se si es problema de que configuro mal la PSP o el router.

Venga, un saludo y gracias de antemano.
Antes de nada digamos que conectas el pc y la psp al router. No al contrario [looco]

Weno, conectas el router a la luz, enchufas un cable de red del pc al router, pones la ip de tu ordenador en el rango en el que se encuentra el router, abres el internet explorer o el "morcilla" y escribes la ip del router. El usuario es en blanco, el pass es admin.

Configuras el router y le pones la ip en la que te muevas en tu casa (192.168.0.x 172.26.0.x... lo q sea).
Al aplicar cambios deberas volver a meterte en el rango de ips del router si la cambiaste. Por ahí pone wireless, la habilitas, le pones un nombre, aunque de momento sin contraseña ni narices.
Aplicas, pruebas con la psp... Cuando veas que funciona ya si quieres desactivas el broadcast y encriptas la red...
Gracias por tu ayuda everman, al final conseguí conectar la PSP al router, pero con el VNC, al final me salía un mensaje de error y por mucho que lo intentaba, siempre me ponía lo mismo y nunca me conectaba. :-O
Y lo peor es que se me murió el router y hasta el miercoles no me envían otro, a ver si con el nuevo no tengo problemas.
Gracias por tus aclaraciones. :)
taragon escribió:Gracias por tu ayuda everman, al final conseguí conectar la PSP al router, pero con el VNC, al final me salía un mensaje de error y por mucho que lo intentaba, siempre me ponía lo mismo y nunca me conectaba. :-O