Buenas a todos, espero me puedan ayudar con el problema que tengo.
Tengo unos audífonos redragon zeus h510, el sonido se escucha bien usando el cable usb y el jack, el problema es el micrófono, el volumen es super bajo y eso que le subí todo al máximo en las propiedades de sonido, el único lugar donde se escucha con buen volumen y claro es en discord aunque hable super bajo se me escucha con buen volumen. Cuando llevo mis clases en zoom me dicen que se escucha bajo y cuando entro a las propiedades de sonido cuando hablo a un volumen normal solo llega a penas 2 barritas eso con ambos cables que son usb y jack 3.5. Ahora el problema viene cuando uso el de jack cuando uso la grabadora de voz que viene con el windows se escucha con estática y también suena igual cuando quiero enviar un mensaje de voz a través del WhatsApp web, igual pasa en el obs y tambien tiene el volumen bajo solo funciona bien en discord. No se si se deba a algún driver o no, le instale el driver de audio que esta en la pagina de la placa madre que tengo y no mejora. mi placa es una tuf gaming b550plus. Espero me puedan ayudar.