Problemas con el WAD MANAGER 1.3

Saludos gente...

Hace par de semanas actualicé el HBC a la versión 9, y curiosamente el WadManager ya no me funciona... Y es que llevo días haciendo de todo: formatear la SD, bajarme varias versiones de Wad Manager (incluso las viejas)...etc. El HBC me funciona perfectamente y puedo cargar aplicaciones, pero Wad Manager no! [mamaaaaa]

Alguien puede decirme que hago mal?
KuKaMaN escribió:Saludos gente...

Hace par de semanas actualicé el HBC a la versión 9, y curiosamente el WadManager ya no me funciona... Y es que llevo días haciendo de todo: formatear la SD, bajarme varias versiones de Wad Manager (incluso las viejas)...etc. El HBC me funciona perfectamente y puedo cargar aplicaciones, pero Wad Manager no! [mamaaaaa]

Alguien puede decirme que hago mal?

Bajate la aplicacion desde la wiki de aplicaciones, si no te funciona es porque tienes la version 3.3v2 o 3.4, y el wad manager solo funciona en esas versiones si tienes un cIOS instalado.

Esto deberías haberlo puesto en el hilo oficial de wad manager 1.3.
Saludos.
hey, gracias por responder, muxaxa :)

a ver, el tema es ke no he actualizado la wii desde la 3.1 (es la ke tengo ahora).

El Wadmanager me funcionaba antes de actualizar el HBC, y ahora tengo el Cios último (noseke v7) ke vino con el backup loader gamma. No se, será cosa de CioS?
KuKaMaN escribió:hey, gracias por responder, muxaxa :)

a ver, el tema es ke no he actualizado la wii desde la 3.1 (es la ke tengo ahora).

El Wadmanager me funcionaba antes de actualizar el HBC, y ahora tengo el Cios último (noseke v7) ke vino con el backup loader gamma. No se, será cosa de CioS?

En principio no tiene nada que ver, pero, de todos modos el unico que funciona es el 1.3, y, para asegurar que es compatible, bajalo de la wiki de aplicaciones, que ahi ya está testeado. Si no te funciona puede que el cIOS esté mal instalado, pero lo dudo. Te funciona el BL??
Si, el BL me funciona perfectamente, antes tenía el Beta y habia juegos ke no me funcionaban o me iban increiblemente mal. Sé ke el BLGamma me funciona perfectamente pq los juegos ke no me funcionaban o me iban medianamanete bien, ahora me van al 100% (ke puta joya el gamma)...

Solución? :(... tengo el CioS rev7 ke hace falta para ke el BL gamma funcione. Tendría ke instalar otro mas viejo o algo así?, pueden convivir varios CioS?
KuKaMaN escribió:Si, el BL me funciona perfectamente, antes tenía el Beta y habia juegos ke no me funcionaban o me iban increiblemente mal. Sé ke el BLGamma me funciona perfectamente pq los juegos ke no me funcionaban o me iban medianamanete bien, ahora me van al 100% (ke puta joya el gamma)...

Solución? :(... tengo el CioS rev7 ke hace falta para ke el BL gamma funcione. Tendría ke instalar otro mas viejo o algo así?, pueden convivir varios CioS?

No se puede convivir con varios cIOS. Si el BL te funciona bien entonces el cIOS está bien instalado. Bajate el Wad Manager de la wiki de aplicaciones y deberia funcionarte bien. Si no te funciona el problema será lo que estás instalando.
gracias, seguiré probando... al menos me has disipado dudas

un saludo, lagunera! xD, de parte de un firguense kanarión [risita]
Las dudas que tengas sobre cualquier aplicacion por favor postealas

AQUI

Si te bajas la version de alli en formato DOL te funcionaran.

Recuerda que los elf de version antigua tienen un bug y no cargan en Homebrew Channel
7 respuestas