Problemas con el warhawk

El problema que tengo es que no se almacena los datos de mi perfil. Llevo desde que salio jugando y siempre que miro mi perfi me da error de datos y todos los datos mio estan a 0, no me pone nada de lo hecho durante el dia ni lo conseguido durante el tiempo que llevo jugando, no aumento de rango osea nada de nada.
Por favor si alguien sabe como solventar esto pido que me digais

GRACINAS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ID PS3: The_Prody
Bienvenido al club !
A mi se me actualizaron 2 días ... y ya no ha vuelto a actualizar ...
Y mira que suelo quedar siempre entre los primeros de mi equipo ... y he conseguido un huevo de plaquitas , medallas y polleces ... y a veces me sale que me han recomendado para el ascenso ... a este paso , cuando se actualicen , sere general por lo menos !!!!
pues creo q hay bastante gente mas con tu mismo problema o q se le actualiza tarde..

aun asi asegurate de entrar en servers azules q son los q te daran puntos para subir y luego pues no se mira a ver si cuando termines saliendo y volviendo a conectar tienes forma de q se te actualize.. pero vamos q a mas gente le pasa lo mismo q a ti..
La verdad es que suelo jugar en los server del juego y nada de nada pero es que nunca me a actualizado, habeces e quedado de los primero y nada, Creo yo particas puntuables y nada. La verdad es que es un poco agobiante verte siempre como Soldado raso y no serlo.

en el curro Soldado raso y en el puto juego Soldado raso tambien valla agobio no asciendo ni queriendo jejejejejejejejejejejejeejejejej!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a mi me pasa lo mismo ni un dato guardado. pero bueno igualmente el juego lo disfruto.

un saludo
A mi me actualizo asta el dia 2 de septiembre... dsd ese dia nunca mas :D
6 respuestas