problemas con el wbfs manager

ZzzZZ Por favor me compré la wii hace 3 semanas y desde ese entonces estoy intentando cargarle juegos, primero la intenté modificar, me respondieron que era muy nueva y no se podía, entonces por via usb, bueno ustedes me explicaron, pues logré cargarle el usb loader gx y en la pc el wbfs manager, tras horas para descargar los juegos. Ahora el wbfs manager, me carga el juego en la pantalla derecha pero no me lo añade en la izquierda. Uno me lo descargué liviano para probar el Paper Mario,de 292,33 MB ,no se si será q en la pantalla derecha dice tamaño estimado 0,00 GB y tamaño Iso 0,58 GB
Pero intento otro el Body Coach y ese me dice o cuando lo voy a extraer que no hay suficiente espacio en la unidad y estoy usando un pen de 8 G y correctamente formateado o win rar: error de escritura solo el sistema ntfs soporta ficheros mayores de 4GB.
En serio necesito que alguien me ayude, para poder instalar los juegos por usb...............Soy absolutamente novata en todo esto y ya estoy al borde de todas las horas q le he dedicado y no lo consigo..............Gracias
kalula escribió:Uno me lo descargué liviano para probar el Paper Mario

En EOL no se da soporte a la piratería.

Si tienes dudas sobre el uso de algún programa, usa la búsqueda y postea en su hilo oficial correspondiente. Tienes miles y miles de tutoriales sobre cómo cargar juegos por USB, no es ningún secreto. No debes ir abriendo hilos por cada duda que te surja, va contra las normas y satura el foro.
1 respuesta