Problemas con el we6fe

wenas tengo problemas con el we6fe, me lo baje de la mula, concretamente el [PS2]_Winning_Eleven_6_Final_Evolution_(JAP)_by_Eric_Cartman y le he aplicado el parche We6Fe_JoR-G_v1.0 con el ppf-o-matic 3.0 y a la hora de meterlo con el action replay 2.20 no me va, se queda la pantalla en negro, la lente hace intentonas de leer pero nada.

que he hecho mal?

gracias
por cierto lo he grabado con el cdrwin, he abierto el .cue y le he dado a grabar [idea]

pasa una cosa muy rara, meto el cd (memorex black) en el pc y se me queda colgado el ordenador al meterlo en la grabadora, y si lo meto en la unidad de dvd me dice que el cd esta vacio, no se habrá cargado la grabadora el cd?

q cosa mas rara [buuuaaaa]
cuando grabe el juego parcheado con el parche "WEDOIT" y grabando la imagen con "FireBurner".

Prueba a bajar la ultima version de CDRWIN, aunq mi consejo es q bajes la ultima del "BlindWrite" t lo quemes con ese programa, a mi me va de fabula.

Suerte
he grabado otro, y otro que no va.

que coño pasa. meto el cd en el ordenador y como si estuviera vacio (la grabadora funciona perfectamente) como no sea una partida mala de memorex [snif] ya llevo 2 posavasos cagon el Fary!
a mi me pasa ahora lo mismo y los juegos los grabo kon el portatil porke en este pc se me blokean y los graba mal.
siento desilusionarte.... pero en mi kaso es porke la grabadora esta muriendo.... [barret] y en la tuya? chan chan chan
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

siento desilusionarte.... pero en mi kaso es porke la grabadora esta muriendo.... [barret] y en la tuya? chan chan chan

creo que no se esta muriendo, aunque la tengo mucho tiempo. Es una Philips pcrw 400 (4x4x32) y va de p.m. hace un momento he grabado un cd de audio y perfecto, nunca me ha jodio ningun cd (a no ser que lo haya hecho yo sin querer)

Pero todo es posible, voy a probar a grabarlo en un verbatim, con el blindwrite a ver.

Por cierto al pasarle el scan a la imagen en el blindwrite me dice que podria salir un cd en blanco o inservible.
nada, otro cd a tomar por culo, alguna idea????

el blindwrite me dice en el scan de la imagen

No physical media data found
ESte cd podria dar lugar a un cd en blanco o inservible

que es lo que pasa. como coño lo arreglo.

He grabado el juego sin aplicar el parche y funciona.

como se arregla esto?
Consegui la misma version q tú (la de Eric Cartman). Le apliqué el parche de Wedoit con el ppfmatic 3.0 (no dio ningun error).Luego a tostar la imagen con el Cdrwin 4.0a a 4x y nada,perfecto el backup para un amigo(DVDRegionX) y para mi(AR2.20). Estoy casi seguro q aplicas el parche mal,pq te funciona sin aplicarle el parche.

P.D: Por cierto,aplica el parche de Wedoit sin previo parche aplicado a la imagen de Cartman y a poder ser con el PPFMatic 3.0 y luego no apliques ningun parche mas,ni hagas conversiones ni lo extraigas con isobuster ni leches.A ver si te furula asi masho :D
ya me funciona aunque me he cargado 4 cd's

le he pasado el scan for corruption del Cdmage y ha arreglado los errores de la imagen y ya funciona de pm

por cierto el juego mola mucho
8 respuestas