Problemas con el Wifi, Cartucho R-4

Antes de empezar con mi questión, me gustaría pedir perdón por adelantado por si ya han contestado antes a mi pregunta,pero he estado buscando largo y tendido por el foro y no he encontrado respuesta.

Mi problema es el siguiente:

Tengo una nintendo ds lite, sin flashear y el cartucho R-4, cuando creo partidas mulltijugador con el wifi, normalmente el receptor (una nintendo ds lite sin flashear y sin ningun cartucho) parece que recibe la partida,pero a la hora de empezar,su ds se queda colgada en la pantalla de nintendo y a mi, al cabo del rato, me da error de conexión

Juegos probados con problemas:
42 juegos de siempre
New super mario bross
mario car ds

Ahora bien,juegos como el bomberman, brain trainning y tetris ds,si me han permitido jugar por wifi,sin ningun tipo de problema.

En la amplia y muy buena review del R-4 el autor Markuf dice que los juegos que a mi me dan problemas de wifi funcionan perfectamente, pero no es asi, por eso mismo quiero saber que es lo que me falta o que estoy haciendo mal.

Y sin enrollarme mas, me despido, una saludo y gracias por adelantado. [toctoc]
¿Tienes la última versión del Kernel metida, la 1.05?
A mi me pasa lo mismo(version 1.05). El Mario Car lo di echo funcionar pero en dos Ds con el R4 y con el juego las dos.
no, la tengo actualizada a la 1.06,pasa algo malo?,la verdad creo que cuanto mas actualizada este mejor, no se porque pasa con algunos juegos y con otros no,espero respuestas mas extensas.
si viseis leido bien la review, os darias cuenta de k uso una DSlite flaseada para las pruebas
entonces, hace flata flahsearla,muchas gracias por responderme
aun k yo supongo k kon futuras actualizacion se arreglara
Siempre es interesante lo de las actualizaciones,con lo que se lo curra esta gente,lo mas probable es que sea una realidad antes o despues.
En fin, todo es esperar, de todas formas he leido arriba que con otro cartucho y el mismo juego tira, osea que toca regalarle a mi novia el cartucho, que mejor sera para evitar envidias malsanas.

Me doy por satisfecho ya con las respuestas,gracias por responderme y por hacerlo tan rápido
Asi que a flasear o esperar una actualizacion.

Gracias uper
8 respuestas