problemas con el wifi en ps3 60gb

hola buenas, ante todo feliz navidad

el tema es que no se que pasa ultimamente peor la ps3 no consigo conectar pot wifi he porbado todos los modos.
incluso sin password y con un 77% de señal me dice error se ha agotado el tiempo de intento de conseguir ip, con el portatil funciona perfectamente

he probado tambien con la psp y funciona perfectamente

que puede ser y que tengo que hacer
A mi me ocurre lo mismo, se me agota el tiempo de pillar la ip
no tendras el adpatador del guitar hero conectado verdad?
No, de hecho no tengo el juego.
No es de ayuda pero a mi estos dias tambien me va muy mal la network de sony, es problema de sus servidores creo yo, he conseguido despues de muchos intentos entrar en la store pero no me ha dejado bajar nada, supongo que tocara esperar a que baje la saturacion que debe haber de conexion en estas fechas.
Yo intenté conectar por wifi en su momento y no hubo manera... al final opté por conectarla con cable ethernet directamente al router.
No puedo ponerla por cable, mi unica solucion es Wifi y no me conecta.. bueno no me da la ip ( se agota el tiempo de espera )

Ayuda porfavor.
Al que no le encuentra la IP

Usa una estatica

Te explico:
Si usas un router de telefonica usa como IP x ejemplo 192.168.1.23.
Mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1

Las dns son las siguientes:
80.58.61.250
Secundaria: 80.58.61.254

Suerte y saludos
Ahora si me da la ip, pero me da error de dns. He mirado mi config del router ( cmd > ipconfig /all ) y las DNS son esas mismas que me has dado.
Buenas

Yo tengo un problema parecido, si introduzco los datos tal y como los tengo en el ordenador (incluyendo la misma ip) me conecta perfectamente pero claro, al tener la misma ip el ordenador se me desconecta. Si pongo los mismos datos y cambiandole el ultimo numero a la ip (en vez de terminar en 103 que termine en 104) me da error de DNS.

Tengo el ordenador conectado por cable pero la ps3 no me llega asi q la tengo por wifi, el portatil tb me da problemas al conectarse y tngo q andar "robandole" wifi al vecino q me llega al 35% o asi pa no tener q pelearme con mi hermano pudiendo conectarme a la mia q me llega al 100%

ah! tengo conexion timofonica, q configuracion tengo q poner tanto a la ps3 como al portatil? gracias!

(en verda lo del portatil tampoco es importante, q me voy el lunes y hasta entonces puedo aguantar, pero ya q estaba.... [qmparto] )
Alguna ayudita ? [angelito]

PD: router zyxel blanco ( 4 entradas ) de telefonica.
La gente se come demasiado el tarro con el error de DNS

A mi me lo da muchas veces, pero no tiene nada que ver con que las DNS esten mal... sino porque no ha podido contactar con el servidor, el routrer esta petado por la mula, o yo que se

[bye]
A mi me pasa desde hace ya casi 1 mes, y no uso emule de hecho cuando voy a jugar a la PS3 o tengo el pc apagado o solo con el msn conectado.
es algo de la IP, creo q hay que crear una nueva red inalambrica o algo de eso, aun no lo he probado. a unas malas habra que llamar a timofonica y decir que queremos tener varias cosas conectas al router a ver que se cuentan...
13 respuestas