Problemas con el wifi tras desmontar consola

Hol a todos:
Pues vereis, el otro dia desmonte mi psp para cambiar la pantalla y todo perfecto. Pero ahora resulta que cuando estoy usando la conexion wifi (jugando al socom) si enchufo el cargagador de bateria me falla la conexion wifi pero si lo desconecto me funciona bien.
Puede ser que colocara mal el cable de corriente y el de la antena wifi?????????
Hola, te comento.

No se muy bien como sera la wifi de la psp, me supongo que sera igual que en las pda, portatiles, etc...

Todas las wifi llevan 2 cables, gris y blanco, quiza has puesto mal los cables y te has equivocado de colores, prueba a cambiarlo. Tiene 2 conectores dorados, quiza los has puesto al reves.

Un saludo y suerte.
la psp para la antena wifi solo tiene un cable y este cable se cruza con el enchufe de la corriente
yo hice un intercambio de pantalla en mi psp y solo hay ke desconectar 2 "fajas" asegúrate de ke ambas estén bien conectadas... porke lo ke dices suena muy raro.

PD: en todos lados dicen ke hay ke tener cuidado para sacar la pantalla de la PSP ke si no se puede romper... y yo digo ke hay ke ser un puto animal sin cuidado para romperla porke es facilisimo.
Segun tengo entendido, la PSP no rula con el Wifi si está conectada a la corriente, aunque nunca se haya desmontado. Voy a probarlo con la mía y ahora te comento los resultados [oki]
EDIT: eStaba equivocado, el WiFi funciona perfectamente conectando la consola a la corriente ;)
Para cambiar la pantalla no hace falta desmontar la psp, pero yo que soy un curioso la desmonte para ver que tal estaria para instalar esos chip que van a salir (bueno si salen al final.....) :D
REDONMAX escribió:Para cambiar la pantalla no hace falta desmontar la psp, pero yo que soy un curioso la desmonte para ver que tal estaria para instalar esos chip que van a salir (bueno si salen al final.....) :D

A mi m pasa lo mismo, si le das a la opcion compartir juego te da un error, podrias poner cual es?Haber si es el mismo k ami, enga i si consigues k te vaya dime como lo as exo ya k yo no e podido!U_U
Me pasa exactamente lo mismo y yo cambie la placa entera, osea, que a lo mejor no es cosa de la incompatibilidad, sino del montaje, hoy la volvere a desmontar y os comentare, la probare desmontada. Salu2!
yo haber si la desmonto y lo pruebo tambien. Yo creo que va ser por el jodido cable de la corriente que hara interferencia con el cable del wifi cawento
Nose ami tb me pasa desde que cambie la placa base, espero i deseo k lo solucioneis, espero alguna noticia i suerte!!;)
Yo ayer la volvi a desmontar y no solucione el problema, asi que por descarte es que la placa que cambie es incompatible con el wifi, asi que cambiare tb el modulo wifi/lector ms y fijo que va. Además, la psp en una noche me consume mas de un 30% de bateria estando apagada. Revise el circuito de bateria-placa (es sencillo, la bateria va directamente a la placa) y es correcto. Además revise el de alimentacion (2 cables) y es correcto. Luego si puedo cambiare el wifi.
Salu2!
Pues seguro k es eso, debe ser k tienen diferentes wifis, yo cuando cambie la placa no cabie las wifis, si no recuerdo mal, asi k lo aré. aunk por ahora no puedo si lo consigues acer , i te va avisa!! ;) , suerte i espero k sea eso!
Ya k sino m ekivoco le icietes el cambio de placa de la negrita ala ceramic no? Si es eso supongo k es lo mismo k echo yo! es decir k tendremos el mismo problema , aber kien lo soluciona antes i se lo comenta al otro!
La he vuelto a desmontar de nuevo ahora mismo, he revisado minuciosamente todo y esto sigue igual. Habeis dado con la solucion?
12 respuestas