PROBLEMAS CON EL WIFI

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria ke me ayudaran a un problema ke tengo con mi PSP, la consola en si, me funciona perfectamente, solo ke cuando le das al boton del Wifi para activarlo, no se enciende la luz, y me dice continuamente al buscar alguna conexion ke el Wifi no esta activado. Supongo que sera ke el boton no hace contacto o algo asi, tampoco tengo mucha idea, creeis ke tiene arreglo? ke con arreglar el interructor ya esta? o hay ke cambiar la tarjeta del wifi entera??... gracias de antemano y espero ke me podais ayudar. un saludo.
Titinhio escribió:Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria ke me ayudaran a un problema ke tengo con mi PSP, la consola en si, me funciona perfectamente, solo ke cuando le das al boton del Wifi para activarlo, no se enciende la luz, y me dice continuamente al buscar alguna conexion ke el Wifi no esta activado. Supongo que sera ke el boton no hace contacto o algo asi, tampoco tengo mucha idea, creeis ke tiene arreglo? ke con arreglar el interructor ya esta? o hay ke cambiar la tarjeta del wifi entera??... gracias de antemano y espero ke me podais ayudar. un saludo.

Es que cuando le das al boton del wifi no se tiene que encender ninguna luz,solo sale cuando estas navegando para indicar que esta en funcionamiento,pero si dices que luego te trae que no esta activado debe de ser el boton que no hace contacto asi que supongo que arreglando el boton se tiene que solucionar el problema,no creo que aga falta cambiar la tarjeta entera. [bye]
O si no sabes y tienes garantía, vete de cabeza al SAT. ;-)
DALE AL INTERRUCTOR DEL WIFI Y LUEGO EN OPCIONES DE RED LO PONES EN INFRACTUCTURA
3 respuestas