Problemas con el WiFi

Wenas.

Tengo instalado el 3.40oe y tengo problemas a la hora de detectar redes wifi, hay muchas que no me detecta, a que se puede deber?

Mi placa es TA082 y llevaba la 2.71 cuando la compre.

Gracias
pude ser problema de las redes
la psp no creo k sea....
A mi tb me pasa eso. Con el portatil en mi casa encuentro por lo menos 15 o 20, y en la psp me detecta 3 04. Menos mal que me detecta la mía que sino......

Un saludo [fies] [fies] [fies]
Lo raro es que la PSP de un amigo si lo detecta, y de hecho, pudimos andar en internet :(
Suerte la tuya a mi no me detecta la mia :(
creo que puede ser por el ahorro de energia de wifi... ponlo desactivado y nos cuentas :)
Aaaaaaaaaamigo. Como me ha dicho yast la cosa cambia, Ahgora me encuentra todas.

Gracias Hamijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
A mi me pasa una cosa super rara también con el navegador de internet, resulta que si busco redes la encuentra, hago la prueba de conexión y la pasa, pero luego cuando me meto en el navegador, voy, por ejemplo, archivo, entrada de dirección, historial y selecciono alguna de las que había visitado hace tiempo, me situo sobre una de ellas, la luz de la tft se medioapaga, y no reacciona..

Y el ahorro de energía del WLAN lo tengo en NO, alguien sabe a que puede deberse?

Gracias.
7 respuestas