Problemas con el Wiikey

La verdad es que esta pasando una cosa rarisima con una consola a la que le instalé un wiikey.

En principio es el verdadero, lo compré en chipspain.

La instalación fué limpia y rapida, era la tercera vez que ponia un chip, y esta era para un amigo, y realmente me quedo superbien, sin cables que sobresalieran, la distancia justa entre cables todos recorriendo un mismo camino (la verdad es que estoy orgulloso jaja).

Bueno, conectamos el lector y metemos uno de mis juegos (un Ridisc RitekF1), de puta madre, lo pilla, jugamos un rato y sin ningun problema. Meto uno de GameCube (otro Ridisc RitekF1) y lo pilla, lo abro para ver si funciona y ¡bien! funciona sin problemas: conclusión, el chip esta bien puesto.

Cerramos la consola del todo, y eso que antes de que se la lleve mi compañero me dá por probar un verbatim que tenia con un backup de Wii (el del excite truck), y... : ¿no lo pilla?, que raro :s. Me bajo el dvd de configuracion, lo grabo en un ridisc, lo meto y lo lee sin problemas (señal de que el chip funciona perfectamente) y le meto lector a 6x, y lo del region free. Meto otra vez el verbatim... y nanai... ya cagandome en todo meto a probar juegos otra vez con los ridisc ritek y le funcionan sin problema, es la primera vez que escucho un caso similar en una wii, que no lee verbatim.

Ahora, el tio ha hecho un backup en un TY (creo que se escribe Taiyo Yuden, para muchos uno de los mejores fabricadores de DVD) y aveces se lo pilla, aveces no, y aveces le da DRE dentro del juego. Despues los juegos originales los lee todos (tanto de Wii como de GameCube). Pero los backups que tenia de gamecube aunque ahora lo probaré en la mia, pero dice que los mete, se los detecta la consola y despues le reinicia la consola: cosa que me hace pensar, se habra quitado algun cable del chip.

Pero es que despues me dice que mete el backup que yo le grabe con el ridisc y le funciona sin problema. Bueno eso de "sin problema" no es cierto, dice que ayer no le leia y despues de meter el dvd de configuracion y tocar la primera opcion (la del region free, que no tiene nada que ver) le funcionó como antes (a lo mejor ya tenia puesta la configuración y yo se la quite sin querer, pero en principio no afectaba para nada al juego, y si le afectaba, antes no deberia de haber ido).

Que pensais que puede ser?. Decir que grabé un princo creo recordar y lo pilló sin ningun problema tambien (aunque ya le he dicho que NI SE LE OCURRA usar princos, por el problema que todos sabemos, que solo era una prueba que queria hacer pues no tenia mas dvds a mano).

d4rkb1t
0 respuestas