Después de conectar el HD de la PS2 al PC por medio de USB <--> IDE, para pasar nuevos juegos originales, cuando arranco el WinHIIP, me dice “There are correctable partition errors (checksum)” pulso “YES” y luego me dice “Do you wish to correct the errors now” y vuelvo a pulsar “YES” desconozco el motivo, pero si no hago esto y consulto en Utilities>Scan/repair PS2 DRIVE, me indica con una X roja que hay problemas con el MBR.
Después de cargar los juegos y llevar el HD a la PS2, al arrancar el HDadvaance algunas veces me mostraba los juegos cargados y otras me decía que se tenia que formatear el HD perdiendo los juegos.
Después de probar quinientasveintiochomilsetecientastreinaticuatro formas distintas, he conseguido una que creo que va, al menos ahora esta así funcionando, pero es todo un coñ…….., conecto el HD con el PC, arranco el WinHIIP y me salen las famosas preguntas, le digo que no a las dos y paso a formatear el HD con el WinHIIP perdiendo los juegos, me sale una nota al final de que he de conectar el HD a la PS2 para que sea reconocido por el HDadvance, lo hago, vuelvo a conectar el HD al PC, arranco el WinHIIP y me salen de nuevo las preguntas, les digo que esta vez que si a las dos y cargo los juegos, vuelvo a conectar el HD a la PS2 y ahora si que el HDadvance me muestra los jugos.
¿Alguien sabe lo que pasa, o que hago mal?
¿El HD que formato necesita el FAT32 o el NTFS, puede ser este el problema de MBR?
""Lo siento pero no he podido ser más breve""