Problemas con el WLAN, ayuda por favor.

Me disponia hace un par de dias a jugar con mi primo al MHF por WLAN, con mi interruptor conectado (el suyo tambien claro), no llevabamos mas de 2 minutos jugando juntos cuando me dijo la psp que mi interumptor wlan se habia desconectado estando totalmente arriba.
He buscado algo de informacion pero no he sacado nada en claro, creo que seria por el firmware que tengo (3.03 OE-A) pero no se... que puedo hacer???

Gracias por adelantado a las personas que contesten.
Salu2

Si esta repe el hilo cerrarlo y perdon.
Leí por ahí que el boton del Wifii algunas veces se "desconecta" de la placa que lleva, y para que aga contacto de nuevo tienes que apretar el boton, no muy fuerte, para dentro y subirlo y bajarlos repetidas veces, ni muy despacio ni muy deprisa.

Si no funciona, pues es problema del Hardware, llama a Sony si estas en garantia y que te la cambien.
Hoy en dia, te daran una PSP downgradeable.
Lo unico que lo mas seguro que te toque downgradear con el GTA con bug

Saluds
K cosas mas raras pasan

A mi PSP x suerte nunca le ha pasado nada
El GTA lo tengo pero no se si esta en garantia, cuanto dura la garantia???
Puede ser deber al problema de las primeras psps, que se calentaba demasiado el módulo wifi y se desoldaba??

Es que la mia traía le firm 1.52. por lo tanto es antígua, y no me atrevo a darle mucha chicha al wifi.
la mia venia con 2.6 asiq no creo q sea demasiado antigua, me la compre el verano pasado asiq... igual tiro de garantia y ya esta, gracias por las contestaciones, si a alguien mas le a pasado y sabe como solucionarlo...
Yo tengo un problema parecido, el led del wifi no se ilumina pero el interruptor si funciona porq cuando lo desactivo y escaneo me dice q esta desactivado y si lo activo da "error interno".
Tengo la version 2.71b y para llevarla para utilizar la garantía, e ido a actualizar a una version oficial de sony, y al darle a actualizar me sale el siguiente mensaje de error "Imposible iniciar el juego.(DADADADA)".
¿Como puedo solucionarlo?
7 respuestas