Problemas con el wlip

Problema con el wlip

Buenas tardes, acabo de colocar el wlip, con el winja, lo que no se si habre colocado el winja bien en el zocalo, he hecho todo lo que dicen en los manuales, pero es que acabo de colocarlo todo, y no me lee los backups, empieza a mover el disco y se para, no se si estare haciendo algo mal, se que el chip viene con un circulo en la parte superior y lo coloque pero no se si lo habre hecho bien, por lo demas todo bien, pero no me mueve los discos, es que ni si kiera la actualizacion del wiinja. Gracias.
Comprueba con el tester como también explica el manual.
ok, pero para mirar eso debe tener la consola encendida o no hace falta, es una duda que tengo.
Silver26 escribió:Problema con el wlip

Buenas tardes, acabo de colocar el wlip, con el winja, lo que no se si habre colocado el winja bien en el zocalo, he hecho todo lo que dicen en los manuales, pero es que acabo de colocarlo todo, y no me lee los backups, empieza a mover el disco y se para, no se si estare haciendo algo mal, se que el chip viene con un circulo en la parte superior y lo coloque pero no se si lo habre hecho bien, por lo demas todo bien, pero no me mueve los discos, es que ni si kiera la actualizacion del wiinja. Gracias.

Fijate como has puesto el xip en el zocalo, si te fijas bien en el zocalo hay como una muesca, fijate que el xip tambien la lleva y deben coincidir...
pero me habian dicho que al ser una wii tan moderna solo podia ponerle este tipo de chip..creo que me dijo argon o algo asi..el wiiclip es compatible con este moderno modelo?
antonxda2 escribió:pero me habian dicho que al ser una wii tan moderna solo podia ponerle este tipo de chip..creo que me dijo argon o algo asi..el wiiclip es compatible con este moderno modelo?

te has equivocado de post?
http://www.elotrolado.net/hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409
Muchas gracias por las aportaciones, de momento lo dejo por imposible, he vuelto a armar la consola y saque el wlip, no se lo que puede ser, mañana intentare colocar el voltimetro, a ver qeu sucede, pero es raro, empieza a mover el disco y luego nada, lo intento actualizar y tampoco, no se, esperare a mañana a ver si se me aclaran las ideas.
aprieta más el Wlip, será casi seguro un problema de contacto de los pines.

Y si sigues con problemas y tu Wii no tiene patillas cortadas, plantéate soldarlo...
7 respuestas