Problemas con el Writer

Tengo un Flash2Advance de 128 Mb de los primeros que hubo, de esos que se conectan a la consola directamente (no al cartucho) y al puerto de impresoras (LPT1).

Hasta ahora me las había apañado con el Writer que me venía en el Cd con el flash pero de un tiempo a esta parte me falla más que una escopeta de feria hasta el punto que tengo muchas veces que grabar tres y cuatro veces hasta que lo consigo.

Además luego cuando supuestamente el proceso se ha realizado correctamente me ocurre que los juegos tienes bugs de distintos tipos como si no se hubieran grabado bien y he de volver a grabarlos.

Me he descargado la última versión de la web pero no sé que hago mal al configurarla porque me dice que:

I-Linker Found

Flash not found!

Cuando el cartucho es el de siempre, está metido y la GBA en modo espera :(
Yo tengo uno de 256 MB y me pasa lo mismo, me refiero a que me falla mucho, y porque cambies de version note va a ir mejor.

Yo he descubierto que la escritura falla en función de cómo tenga los cables y gba durante la escritura, es decir, que elque el cable del puerto paralelo esté doblado o estirado influye mucho.

Yo la verdad estoy harto, cada vez que quiero grabar juegos me tiro lo menos 40-50 minutos y la GBA la apago y enciendo otras tantas.

Para solventar tu prblema instala una cosa llamada "port95nt.exe"
Buscala en el google, la instalas y reseteas y a ver que pasa.

Ya me cuentas
pillais uno USB que ahora estan a buen precio de segundamano, y si es cno linker mejor, que el rollo de enchufarlo asi es un toston.

salu2
2 respuestas