Problemas con el wx360

Buenas compañeros:

Me compre la xbox360 en diciembre y lo primero que hice fue que me la chipearan. Al darmela chipeada, me dijo el chico de la tienda que tenia que descargar la iso del juego que quisiera y extraerla con el wx360. Lo he hecho, y me ha dado problemas en un par de juegos, en el mafia 2 y en el assassins creed 2. Me da un error que me pone "Excepcion no controlada...Indice fuera de la matriz". Fui ayer donde me la chipearon y me dijo que actualizara el framework y que buscase nuevas versiones del wx360. He actualizado el framework y sigue sin funcionar, y no encuentro ninguna version nueva del programa.

Hay algun otro que haga lo mismo? Si lo hay, me podeis decir donde lo puedo conseguir?

He estado leyendo los que habeis publcado, y todos los programas de los que hablais estan en megaupload.

Gracias
XBOX-360-ISO-Extract
usa el iso2god, usando la iso te creara una carpeta con numeritos, copia esa carpeta a tu rigido externo y con el FSD ya podras jugar, si tienes disco duro interno, la copias a hdd1:/content/0000000000000000 y el juego te aparecerá en la lista en el dash oficial
ironhide666 escribió:usa el iso2god, usando la iso te creara una carpeta con numeritos, copia esa carpeta a tu rigido externo y con el FSD ya podras jugar, si tienes disco duro interno, la copias a hdd1:/content/0000000000000000 y el juego te aparecerá en la lista en el dash oficial

añado ke en el fsd te aparece en homebrew te pones encima y aprietas y para moverlo a donde kieras, ya sea juegos xbla o juegos 360
Gracias compas!!!

ya funciona!!!!!!

Ahora a jugar
5 respuestas