problemas con el xbmp 2.1

Hola a todos, pues eso tengo un problema y varias dudas que plantear.

Tengo el evolution v1.8 3285 con el evox.ini modificado para que me aparezca en español.
Tengo el xbmp2.1 que he configurado en español, se abre y funciona (aún no lo he utilizado porque tengo varias dudas que planteare despues). PERO cuando en el xbmp le doy a salir me reinicia con otro skin y me aparece en ingles, si le doy a reboot, me sigue saliendo en ingles, tengo que apagar la box y cuando la vuelvo a encender entonces me arranca con mi skin y el texto en español.

A que se debe ? Como se soluciona ?

Incluso me parece que no es la misma bios porque cuando sale en ingles, la ultima opcion es backup, cuando con el mio es menu principal y ahi escojo entre aplicaciones y juegos !!!!

Mis dudas son las siguientes:

Si quiero reproducir los divx desde un cdrw, cambio el config.xml y pongo en lugar de:

f:
f:
f:

pongo ?

d:
d:
d:

Eso significa que cuando grabo mi peli en el cdrw lo tengo que meter en una carpeta llamada video ?

Podria poner esto directamente

d:
d:
d:

y asi poder ver mi peli divx de antes sin tener que regrabarlas ?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Lo de que al reiniciar te salga un skin diferente a mi tambien me pasa, no se porque...

Pon esto:

d:
d:
d:
hiZ:

Lo de que al salir del XBMP aparezca otro menú del EVOX a mi también me pasa, y supongo que a todo el mundo. Yo ya lo que hago es que cuando quiero salir del XBMP reinicio directamente y así si que se te va a tu dashboard.

Para leer los divx que tengas en un cd-rw no tienes que tocar el config ni nada... solo que en el menú del programa, donde pone "Mis Videos" le das a la derecha donde tienes el contenido del directorio de los divx... pués ahí le vas dando a la B y vas retrocediendo en las carpetas, hasta donde puedes entrar en D E y en F.
2 respuestas