problemas con el xbmp

wenas tengo el xip x-bit con el evolution, y tengo el xbmp 2.4. mi xbox tiene 1 lector samsung, y e probao de ver divx con cdr y no me deja :-O ni vervatin ni intenso. e leido el foro mediante la busqueda y e proabo lo k dice, gravar el cd con upd y activando la casilla de xbox y nada. ahora mismo no tengo cdrw... y lo mas jodio aun, e probao 1 dvd original vcd y no lo encuentra el xbmp!! xq? k tengo k hacer? voy a mis videos selecciono tanto upd como iso y ni el cdr ni el vcd original aparecen. ayudarme porfavor [mamaaaaa] a ver si em ayudais.
lo primero... el xbmp no pilla bien los vcd y dvds... para eso es mejor el dvd2 region free o algo asi... viene uno en el slayers

lo 2º.. para grabar cds con avis y tal no los grabes en udf ni nada... grabalos komo siempre (asistente nero) y ya esta.. luego en el xbmp le pones en mis videos ... dvd iso o algo asi en lugar de dvd udf....

lo del udf y la compatibilidad kon xbox e spa juegos y tal k arrankan ellos ... pa pelis y musika no hace falta...

yo tengo samsung y los verbatim los lee de p.m... eso si para asegurarte prueba kon cds de audio k tengas grabados y asi pruebas k markas te pilla mejor...

otra kosa.. si tienes dudas usa cd-rw....

salu2 y suerte

p.d: si eres novato mirate los post sobre el slayers 2.5 k te facilita mutxo las kosas
gracias amig, te respondo, tengo aki 1 vervatin con 1 peli manga y no me lo encuentra tampoco osea e proba:
-intenso vervatin y memorex y nada
-ni udf ni iso lo coje
-tengo el xbmp en el disco duro

solo me keda en cdrw y probarmel record now pero algo me dice k no va a funcionar.

alguna coseja mas porfavor. gracias y wenas noches.
No entiendo muy bien lo ke dices. A ver, tu, una vez dentro del xbmp, le das a mis videos, videos on DVD ISO 9600 ? O lo ke kieres es ke te auto-reproduzca la pelicula?

Saludos.
a ver yo e metido esos cds, de esas marcas tanto gravados en udf como en iso, voy al xbmp y le doy a mis videos eligo o iso udf y no me sale nada. Oooh
Escrito originalmente por toyball
a ver yo e metido esos cds, de esas marcas tanto gravados en udf como en iso, voy al xbmp y le doy a mis videos eligo o iso udf y no me sale nada. Oooh

Has probado algun backup de algun juego en un cd de esos ke usas para el divx? Te tira?
cuando enciendes la consola se carga el evox y metes el cd, que te pone en D? si te pone unknown es q la x si te coge el cd y no es problema del lector, si te pone empty es q no te lo coge, independientemente del xbmp, no se si me explico, cuando se enciende la x, y sale el logototipo se carga el evox, y segun el salvapantallas te pone lo que te queda en C , E ... y D , fijate que te pone en D que es el lector
e cambiado el salvapantallas a 1 k se llama armageddoj, y sle:

c: 340 libre
d:4gb libres
f:(no pone nada)

y a 1 eskina abajo a la izquierda pone: unknow y a arriba a la derecha pone no disc. eso me lo dice con 1 vervatin ya hace 1 pekeño time k lo engo pero no creo k ese sea el problema. osea no me lo coje ni con ese vervatin ni intenso ni memorex ni tdk [mamaaaaa]

y no no e probao ningun backup de juego aun no e tenido tiempo

asias y salu2 a ver...
A ke velocidad esta grabado el cd? Como? Prueba un cd de musica grabado en verbatim a ver si te lo reproduce la x.
wenas, los cds gravados a su maxima velocidad a 16x, lo k me permite la gravatra, y lo del sonido con cdr lo probare cuando vuelva de currar y de paso me comprare cd-rw a ver, os contare. salu2
weno de momento acabo de probar 1 memorex de 4x cdrw con 1 iso de el divx black hawk derribado y nada me dice no disk otra ve y hace ruditos raros el lector [noop] , ahora probare en udf. salu2 y helpearme cada vez veo mas negro esto... [uzi]

edito: en udf tampoco ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo k agregar algo al cd aparte de el avi? me recomendais probar el rcord now max y descartar el nero¿ [decaio]
Cuanto tiempo tiene la consola? Has probado mas cosas con el chip aparte del divx? Ke bios tiene el chip? Joer, tio, lo ke te pasa es raro raaaaaaro raaaaaro XD

A ver si entre todos damos con la solucion. El xbmp es el del slayer's?
e metio 1 cd memorex de musica y me dice no disk [enfa] , tengo k calibrar el optico? e leido algo kizas si lo toco se arreglara?

1 año mas o menos tiene la consola, no no e probao nada mas toy esperando la gravadoa dvd a ver... el chip tiene el evolution X. y si es de slayer o no no lo se me lo monto 1 amigo... tendre k decirle 4 cosas }:/ [+furioso] pos eso tendre k calibrar el lector?

gracias y salu2 a ver...
No, no, tu amigo no tiene nada ke ver. Era para saber ke version tenias del xbmp exactamente. Pues nada, o el lector se esta jodiendo o has tenido mala suerte y tienes un samsung pero no te pilla cd-r. Tendras ke probar cdrw o dvd-r.

Suerte.
si leyeras mas arriba, e probao 1 cdrw memorex Y NADA. solo me keda probar 1 dvd-r con 1 avi para probar, mñn ire a casa de 1 amigo y lo probare k el tiene 1 gravata dvd. no me a leido ningun cdr ni ningun cdrw(este memorex) ni vervatin ni tdk ni memorex ni intenso. e proba el primo dvd, nerop y record now y tampoco. me parece k el chip esta mal programado o algo. e probao 1 vervatin con musica y tampoco.... [triston] [triston]

[XBOX] [toctoc]
Pregunta a tu amigo ke bios puso en el chip (el evolution x no es la bios, es el dash, el programa ke arranca los demas programas).

No es nada normal ke no te coja ninguna marca de cdr ni cdrw.
la bios de la consola es:

K:1.00.4978.01 , e de suponer k es 1 v1.1

salu2 [mad]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ya me veo diciendole al chico k me puso el chip k me lo kite todo k me devuelva el dinero y ponermelo yo mismo Oooh [tomaaa] [mamaaaaa]
No es problema del chip ni de como lo han puesto. El chip, por lo ke dices funciona perfectamente. El problema es el lector ke te ha tocado. Como te dije por MP, lo de los lectores es una loteria, siempre tienes la opcion de cambiarlo por otro (foro de C/V) o de ponerle un lector externo (mira la seccion documentos).

Saludos.
no se no se... [careto?] [careto?] [uzi] x cierto se peude calibra los samsung????? y lso elctores externos en teoria se lo tragan "todo"?

JaviMadri k pasaria si meto 1 dvd-r vervatincon 1 avi y no me lo leyese? seria tambien el lector? [Alaa!]
Un lector externo es un lector de pc, con lo cual se tragaria todo menos los originales, ke los tendrias ke leer con el samsung de la x.

Si carga el evolution X y las aplicaciones, el chip no es. Si metes un dvd-r verbatim con un avi y no te lo lee, pues es el colmo de la mala suerte. Te puede parecer raro, pero es asi, no es problema ni de la consola, ni del lector (o si, porke a lo mejor se ha estropeado del uso o estaba defectuoso de fabrica, aunke eso a ti te da igual porke has perdido la garantia al instalar el chip) ni del chip. El problema es ke te ha tocado un lector ke por lo ke sea no pilla cd-r. Aun asi, prueba con un dvd-r con peliculas a ver.

Yo por ejemplo tengo un samsung y me coge TODO, pero hay gente ke tambien tiene un samsung y no le coge algunas marcas de cd-r. Es cuestion de suerte :(

Saludos.
pues la verda no me creo k no se trage nada pirateable. algunas marcas lo entiendo pero nada? :-O ni cd-r ni cdrw ni dvd-r ni nada¿ [idea] probare el dvd-r si no me lom lee le dire k me cambie el chip x otro a ver. pero no me creo k no se trage nada pirateable, si a ndie le a pasado me va a pasar a mi¿? yu como ahs dicho tu algunas marcas pero joerjoer me a toca la xbox anti pirata xD................. :P

la verda es k es 1 calvario.
weno acabo de probar 1 dvd+r marca "sky" con 1 avi y en D: me dice Unknow pero el xbmp no me ve el avi. depue probare 1 vervatin dvd-r con avi y os dire a ver. k me decis?

X cierto lso k teneis samsung k chips teneis¿ salu2. [Ooooo]
Los lectores samsung no se llevan muy bien con los dvd+r, por lo menos no grabados normalmente. Prueba un dvd-r, y te recomiendo encarecidamente mirar los documentos de la seccion de xbox sobre el evox y demas, tambien viene como instalar el media player. De todas formas, habrias acabado muchisimo antes si hubieras ido a la persona ke te puso el chip y le hubieses explicado el problema.

Saludos.
Insisto, ke no te reconozca los cd-r ke has probado no tiene nada ke ver con el chip, absolutamente nada.
muchas gracias ahgo resumen y con novedades:

CDR: intenso, tdk, memorex, vervatin, traxdata: 0
CDRW: memorex: 0
DVD+R: mr.dvd, sky: 0
DVD-R: vervatin: 0

no me le absolutamente nada, en los dvd me dice unknow pero en los cdr me dice k no ahi cd, ya hable con el tio del chip y me dijo k eran los cds k no los podia leer etc... y e probao dvds para a ver si era el lector y veo k no es. no lee ni datos ni audio, ni iso ni udf. ya no se k hacer. mañana ire a casa de ese chico con los cds k e probado y k lo mire el.

y otra cosa en el cd mr. dvd el k me lo a dejao atentos: en su xbox con 1 lector k no es samsung, sin chip le funciona el dvd+r con 1 avi puesto!, solo se k esta gravado en udf,,,, y ami ni eso cawento :? cawento . mñn va para el tio y k se lo mire.

lo se k si no me le cdr no tiene k ver con el chip pero es k no me lee NADA. salu2.
weno lo e llegao a casa de ese chico y ma probao algunos dvds y solo se come: dvd-r [enfado1]

y despues decis k samsung es lo mejor [qmparto]

si alguien sabe algun milagro o algo para k se trage mas decirlo sino 2 piedras. [buuuaaaa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

salu2 y leed mi otro post ;)
e notado k cuando lee cd-r y cd-rw mientars lo lee hace 1 ruidito y sigue leyendo y depue me dice no disc... [enfa] [flipa] de k es eso¿
Buenas, mira, yo tengo un Thompson y de CDs ni uno, y de CDrw alguno que otro, dvds los que quiera.

esto... con que opciones grabas los cds? dvds? Yo los grabo siempre con la opcion UDF/ISO + compatibilidad xbox por si las moscas, aunque no es imprescindible parece que los lea mejor asi.

Si te hace ruidos raros el lector es que no le gusta el CD/DVD, a un colega le pasa con algunos de los DVD que yo grabo.
28 respuestas