problemas con el xbox backup creator v2.7.0.265

hola buenas noctes.estaba yo tan feliz porque iba a realizar una backup d el follaut 3 kuando me aparece este mensaje:

Setting SH-D162D error mode to 0x00
Sector error recovered at Partition LBA: 48768

aparte se me bloquea casi el ordena,y me estoy cabreando bastante [+furioso] .que hago?grazias
Setting SH-D162D error mode to 0x00

ese mismo error me sale a mi, pero me los deja bien
Eso mismo me paso a mi anteayer con el "call of duty 5", tmb tengo el "sh-162d (kreon 1.x)", y uso el "XBOX.Backup.Creator.v2.8.0.275", pero eso no importa.

Setting SH-D162D error mode to 0x00 > creo que esta línea no tiene importancia, sale con cualquier juego, supongo que quiere decir, que el índice de error de lectura x soft. es 0.

Sector error recovered at Partition LBA: 48768 > esto creo que quiere decir, que no puede leer un sector del juego. No me había pasado antes, puede que sea xq mi "call of duty", tiene algún rasguño inapreciable.

Mas o menos al ir x la mitad de la lectura, la velocidad me baja a menos de "1x", y me empiezan a salir errores de lectura:

Sector error recovered at Partition LBA: xxxxx

A ver si alguien nos lo puede aclarar, no se si sera x el original que esta rayado, por el soft, o por ciertos juegos en cuestión.
2 respuestas