Problemas Con El Xbox Live

Tengo un problema muy pesado con mi xbox live que ya me tiene meses y meses de tormento, bueno les cuento mi problema para ver si me pueden ayudar:

Bueno primero mi xbox es de la version nueva y vino con el menu de xbox live incluido.

Luego me pille el kit del xbox live, cuando termine de configurar los ip,subre,dns. etc. salio una pantalla ke decia se esta actualizando el xbox live espere unos segundos, pero lamentablemente despues de algunos segundos salia xbox live no responde porfavor intente mas tarde.. asi llevo mas de 6 meses y nose ke hace........

Porfavorrrrrrrrrrr ayudenme !!!
si tienes un firewall apostaria que es por eso... [pos eso]¿conectas la consola a traves del ordenador?
tambien podría ser el cable de red, que si va directo al modem o router, tenga que ser cruzado, o normal

si compartes la conexión desde el PC, por ejemplo por windows XP, y tienes un FireWall... tienes que abrir varios puertos, y te conectará...

aquí la pagina:

http://www.xbox.com/es/live/start/connect/sharedpc/troubleshooting.htm

al final del todo, esta lo de los puertos a abrir en el FireWall

Salu2 y suerte

PD: Por que no has llamado a MS? por que si tienes banda ancha, es extraño que no te conecte...
Tenemos un bonito foro de "juego online" ;)

Hilo movido.
A ver a mi el error que me daba se soluciono de una forma muy tonta, yo lo tenia directo del cable moden a la xbox y no me iba, los de xbox live ( esta bien me llamaron al mes de llamar yo algo es algo ) me digeron qeu probara toda la configuracion qeu tenia en el pc y a la ip le sumara uno, que si ponia la misma ip no me iba a funcionar, que lo ideal era la actual mas uno y bingo funciona de fabula.

Pruebalo lo mismo es una tonteria de estas.

ratataaaa TA luego.
Escrito originalmente por chele
A ver a mi el error que me daba se soluciono de una forma muy tonta, yo lo tenia directo del cable moden a la xbox y no me iba, los de xbox live ( esta bien me llamaron al mes de llamar yo algo es algo ) me digeron qeu probara toda la configuracion qeu tenia en el pc y a la ip le sumara uno, que si ponia la misma ip no me iba a funcionar, que lo ideal era la actual mas uno y bingo funciona de fabula.

Pruebalo lo mismo es una tonteria de estas.

ratataaaa TA luego.

te dijeron que le sumaras uno,pero solo a la ip o tambien a la mascara de subred y la puerta de enlace etc??porque yo con el problema que tengo tambien me dijeron algo parecido
Solo a la ip, que todo lo demas ( dns, puerta, etc ect ) lo dejara igual pero que le sumara uno a la ip.

Si tu tienes la ip : 62.36.232.78
Pusieras la : 62.36.232.79
O la : 62.36.232.77

Uno mas o uno menos, pero que era mejor sumarle uno.

A ver yo lo veo una tonteria, pero a mi me funciono de fabula, antes no me iba y ahora me va.
Escrito originalmente por chele
Solo a la ip, que todo lo demas ( dns, puerta, etc ect ) lo dejara igual pero que le sumara uno a la ip.

Si tu tienes la ip : 62.36.232.78
Pusieras la : 62.36.232.79
O la : 62.36.232.77

Uno mas o uno menos, pero que era mejor sumarle uno.

A ver yo lo veo una tonteria, pero a mi me funciono de fabula, antes no me iba y ahora me va.

si si,si a mi tambien me lo dijeron,pero una cosa,eso lo pongo en el pc no?
A ver, esto es para cuando haces configuracion directa, es decir, del router o cable moden hasta la xbox.

Y lo pones enla configuracion de la xbox no en el ordenata.
8 respuestas