Problemas con el XBPlayer 6 y formateando la unidad F...

No se si os pasará a alguno, pero a alguien se le cuelga reproduciendo DiVX con el XBPlayer 6 a los 4 o 5 minutos de reproducción?

Otra cosa ke me ha pasado, ha sido ke el FlashFXP cuando he intentado formatear la partición F (Poke me tokó un disco Western Digital) me devuelve en la ventana de debug los comandos iwales ke los ke dicen los tutoriales, pero formatea los 2 gigas en 2 segundos, y luego intento crear carpetas y no me las crea :(

He usado los Raw Commands del FlashFXP siguientes:

"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6"

"FormatDrive key"

Alguna solucion para estos problemillas?
cosa extraña, que raro prueva a crear una carpeta y luego hacer un refresh quizas la tengas pero no te la visualiza.
MetalxXx haciendo eso no sale tp... :(
No es por nada pero si tienes un wester digital no tienes los 2 gigas adicionales, por eso no te deja copiar nada en F:

Los 2 gigas adiciones salen por defecto formateando solo en los HD segeate, en los wester digital nanai nanai.

Vamos yo no me e encontrado ningun wester digital de 10gb en una xbox, son solo de 8gb

Salu2
OK ya he leido despacio el tutorial en el ke me fijé, los Wester Digital no llevan esos 2 gigas extra, solo es en los seagate :(

Llevabas razon tio, argggggggg me voy a tener ke comprar un disco duro XD
Para saber si los tienes mira el modelo... yo tenia un St310211A y en la web de seagate me decia que era un ide 10gb 5400 Rev :)
No no si sé ke es un wester digital, lo vi cuando la destripé, lo ke pasa ke se me lio la cabeza cuando lei un tuto, despues de 10 horas buscando en el foro! XD

xboxplayer b6 yo estoy harto de probar y no me tira como lo hago ......... saludos jeje
eso de q los seagates tiene 10 gb esta x ver xq yo estoy asta los webos de formatear la la particion f de mi hd q es un seagate y la unidad f cuando la miro en el evox tiene de espacio 0 .. asi q eso sera en algunos...
saludos
8 respuestas