Abro este hilo para intentar que la gente postee aqui los errores o problemas que le este dando el nuevo XBR, me refiero una vez instalado y demas en la NAND, a mi por ejemplo me hace algo realmente raro.
....a ver si alguien me da una pista de que puede estar fallando o que hacer...
Una Xenon, el metodo normal de preparar el XBR con la kV y el config me causa luces navideñas....la unica forma de poder meter el XBR es usando el byncript para inyectarle el KV y el config... flasheado con el nandpro y sin errores.....arranca el XBR todo bien, hasta que pongo el disco duro.
El disco duro cuando no me corrompe el perfil, error al formatearlo....y por supuesto no deja salvar ningun juego, tampoco detecta nada en content y olvidate de crear un perfil nuevo que entra en bucle. En otra consola funciona bien y me deja formatearlo y demas.... pero con el XBR nada de nada. Probe a restaurar la nand original y el disco duro va perfecto....el problema es con el XBR, con el nuevo, porque con el anterior sin problemas
Alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea de que es la causa?..... ahora mismo ya no se me ocurre nada.
Alguien con algun otro problema en el XBR?