problemas con el xcuter2 lite!!!

Hola a todos!

Tengo un problema. He pillado un xcuter2 lite y he seguido los pasos para su instalación. Decidí soldar los 10 puntos de soldadura en vez de usar el cacharro con los pines que te obliga a sacar toda la placa madre. Creo que la instalación la he realizado correctamente, y los puntos de soldadura están bien (a simple vista, pq no tengo un multimetro), pero la xbox no me arranca. Al darle al botón de power la luz se pone intermitente entre verde y naranja y no sale nada. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

Cómo puedo chequar que los puntos de soldadura están bien con un multimetro?

PD: Si quito el chip dejándo la consola como estaba en teoría debería volver a funcionar?

Gracias, que dios os lo pague con una buena mujer, pocos hijos y muchos intentos!

Toshi
Mira yo ayer monte uno, al acabar no funcionaba, asi que venga a comprobar las soldaduras con un polimetro y estaban todas bien, despues de una hora de comprobaciones con chip, sin chip, etc.. resulta que uno de los jumpers estaba al reves, al ponerlo al reves, que en teoria tendria que hacer contacto igual , el chip funciono a las mil maravillas. Compruebalo!! Para comprobar con el polimetro coges, p. ej. si has soldado el punto 9 pones el polimetro en el alternativo y el otro contacto en la clavija que va al chip y miras si hay continuidad, lo mismo con los otros pins pero en este caso pones el contacto en el otro lado de la placa y en el conector del chip. Si hay continuidad es que las soldaduras estan bien. Espero haberte ayudado, ya nos contaras.
qué problema te daba a ti que no arrancaba y se ponía a parpadear la luz verde??

Los 3 jumpers te venían puestos en la forma correcta y tu le diste la vuelta a uno, o venía ya uno dado la vuelta?

Por cierto si quitabas el chip te volvía a funcionar la consola? (Es que en principio hasta que pille el polimetro me da pereza quitarlos...)

Voy a seguir los consejos que me has dado con el polimetro y a ver q pasa...

Gracias por todo
si no arrancaba y luz verde y roja.
Si la consola al quitar el chip tiene que funcionar bien.
3 respuestas