Problemas con el Xcuter2PRO

A ver si alguien me puede dar una solucion a este gran problema que tengo, que no consigo solucionar.

Tengo una Xbox v 1.1, chipeada con el Xcuter 2 PRO. Desde el primer dia todo me ha ido bien menos los juegos, tanto ejecutandolos desde el DVD como pasandolos al HDD(Disco de serie, sin cambiar). El problema es el siguiente de un tiron y sin cuelges solo he podido jugar al Kelly Slater de surf, el resto de juegos se me cuelgan cada cierto tiempo, el tiempo es variable. Pero claro me es imposible poder jugar tranquilamente ya que cada 5 o 10 minutos se queda colgada, no se apaga ni nada ni se resetea, sino que se quda la imagne congelada y ya esta se colgo.

He probado a ponerle la ultima BIOS con el X2BM y perfecto todo bien sin ningun problema se actualzia se escribe y se verifica, pero el problema sigue sin poder resolverse. No se a que peude ser debido este cuelge.

Como tengo el Xcuter2 PRo, mediante jumpers arranco en modo Xbox normal y meto juegos originales (que tembien los tengo) y pasa exactamente lo mismo, no se a que puede ser.

Ya no me quedan opciones para poder meter mano.

Las soldaduras estan perfectas y testeadas, el resto de servicios" DVD player, Divx, mp3 etc sin problemas me funciona todo, inclusive temas como el telnet y el ftp, asi que supongo que sera otra cosa, descarto chip fallido y bios,

Espero que me deis opciones y las pueda probar a mi ya se me han acabado las ideas.

Muchas gracias a todos. Y saludotes
Seguro que estan todas las soldaduras bien?? Porque a mi me suena a que es un puente o algo asi...

Aparte de poder ser eso, como tienes instalado el chip... con el adaptador de pines o soldado al lpc? es que tambien podria ser que al estar muy pegado a la placa se calentara en exceso y colgara la historia.
Aparte de todo eso si lo tienes soldado al lpc comprueba que este pegado lo mas abajo posible para que no toque el soporte del dvd, que parece una tonteria pero a veces da problemas [toctoc]
Ya te contare, de momento decirte que lo tengo soldado con los 9 hilos y pegado la pieza a un lateral de la caja, el cual me deja poder cerrar la caja, pero bueno volvere abrirla y volvere a probar. Pero no se yo. Lo digo por que hay juegos (el kelly Slater al cual me he viciado) que si me rulan y me paso horas con el asi que no creo que sea algo de calentamiento, pero de todos modos seguire probando eso.

Muchas gracias
has solucionado el problea a i e pasa algo parecido con el xbit
salu2
Escrito originalmente por rayman2003

Como tengo el Xcuter2 PRo, mediante jumpers arranco en modo Xbox normal y meto juegos originales (que tembien los tengo) y pasa exactamente lo mismo, no se a que puede ser.

Ostia pues si se te cuelga con los originales mal asunto... intenta abrir la X, y ejeuta los juegos dejando el disipador de la grafica refrigerado Oooh d alguna forma... es decir el lector y el hd, no los pongas encima... aver si va ser x el calor... la temps son normales¿?

salu2
4 respuestas