A ver si alguien me puede dar una solucion a este gran problema que tengo, que no consigo solucionar.
Tengo una Xbox v 1.1, chipeada con el Xcuter 2 PRO. Desde el primer dia todo me ha ido bien menos los juegos, tanto ejecutandolos desde el DVD como pasandolos al HDD(Disco de serie, sin cambiar). El problema es el siguiente de un tiron y sin cuelges solo he podido jugar al Kelly Slater de surf, el resto de juegos se me cuelgan cada cierto tiempo, el tiempo es variable. Pero claro me es imposible poder jugar tranquilamente ya que cada 5 o 10 minutos se queda colgada, no se apaga ni nada ni se resetea, sino que se quda la imagne congelada y ya esta se colgo.
He probado a ponerle la ultima BIOS con el X2BM y perfecto todo bien sin ningun problema se actualzia se escribe y se verifica, pero el problema sigue sin poder resolverse. No se a que peude ser debido este cuelge.
Como tengo el Xcuter2 PRo, mediante jumpers arranco en modo Xbox normal y meto juegos originales (que tembien los tengo) y pasa exactamente lo mismo, no se a que puede ser.
Ya no me quedan opciones para poder meter mano.
Las soldaduras estan perfectas y testeadas, el resto de servicios" DVD player, Divx, mp3 etc sin problemas me funciona todo, inclusive temas como el telnet y el ftp, asi que supongo que sera otra cosa, descarto chip fallido y bios,
Espero que me deis opciones y las pueda probar a mi ya se me han acabado las ideas.
Muchas gracias a todos. Y saludotes