Problemas con el xecuter3

Acabo de instalar el Xecuter3 en mi xbox la version de mi consola es la ultima me la compre hace más de 1 semana. Al soldar todo y colocar los cables etc, monto la consola y parece como si no tuviera el chip instalado, la luces del chip no se encienden y no me sale en la pantalla nada del flashbios. ¿¿¿ eso a que se debe?? no creo que el chip este mal lo compre en la web de DIVINIO. GRACIAS
Hola, eso me paso a mi, 2 cositas, mira que el chip este puesto correctamente soble el pinheader (eso me paso a mi la 1º vez), y 2 conecta el cable de red y dale que tire para adelante, a mi me funciono ;)
Aunque te parezca mentira solo se me da instalar el chip etc, ya configurarlo me parece más complicado y me lio un poco, pero de todas formas segun la web al encender la consola me deberia de salir la pantalla azul con la flashbios y es que cuando la enciendo me sale como si no tuviera chip, como si no le llegara corriente o algo la abri de nuevo y esta todo correcto.
se te enciende alguna luz en el chip, q version de xbox tienes?
La consola la tengo desde hace 10 dias más o menos tendre la version 1.5 o la 1.6 y no se me enciende ninguna luz.
Jejejeje, te lo digo yo sin mas, tu consola es una 1.6, y lo que te esta pasando, es que no has realizado el puenteado que hay que hacerle debajo de la consola, por eso ni tan siquiera se enciende.

Mira de buscar el plano para la 1.6 (antes, confirmalo, mira por la consolay encuentra un chip que se llama Xcalibur, si no esta, pondra Focus, si es este ultimo, busca el plano de la 1.5) y cuando lo encuentres, veras los puentes que tienes que hacer bajo la placa para que el chip responda, de todas maneras, supongo que habras sacado la placa de la consola para poner el chip, ya que este Xecuter 3 te da opcion de controlar el LED del Disco duro y la Red.

Un saludo.
Me podrias decir de algun tutorial o algo donde ponga como se hace el puenteado ese, es que no me entero mucho y cada vez me estoy desesperando más jeje. Pero el chip ya esta soldado a la placa y quitarlo no se puede que yo sepa. Donde puedo mirar el plano ese??? gracias
en el tuto del xcuter 3 tienes como ponerlo en una 1.6

Xecuter 3 en Xbox 1.6
Si teneis que instalar un xcuter 3 en una xbox 1.6 debeis de primero reconstruir el lpc (diagrama aqui)

Dejando sin soldar el punto d0 ya que lo pondremos por debajo de la placa, en concreto aqui.
Imagen

luego debeis de coger el elemento 2 y soldarlo aqui
Imagen

si usais el pinheader debeis de sacar el pin 6
Imagen

y por ultimo si usais el adaptador numero 5 no debeis de soldar el cable rojo

(usad siempre la bios m8 especifica para 1.6)
Yo lo que hice fue soldar el pincheador a la placa base, pero solde todas las patas y ahora para quitarlo no se puede, lo del cable gris po podria arrancar y soldarlo en donde dice la foto pero tengo miedo de cargarmela. El pincheador no creo que la puedo quitar costo mucho soldarlo...
corta la pata esa con un alicate que corte bien y sea fino. tb podrias darle calor a esa pata y tirar de ella con un alicate, del cable gris no tires, solo acerca el soldador y el cable se soltara y sueldalo donde te pone la imagen
El pincheado que solde es el que viene sin cables, yo lo dolde a la placa y el chip lo conecte encima, me sobro otro pincheado pero que te vienen 11 cables de colores pero no se donde van soldado y en la foto sinceramente no me entero mucho. ¿Tengo que quitar el pincheado que tengo puesto y poner el otro que viene ya con los cables o dejo el que esta soldado y solo le quito la 6º pata esa ? No hay alguna otra foto donde se vea ya soldado para haceme una idea es que asi como viene en la foto me lio un poco o dame tu msn si tienes y te enseño por la cam como lo tengo y me dices si no te importa creo que seria más facil. Gracias
el q te sobra no tienes q ponerlo en ningun sitio... solo tienes q quitar esa patilla del que tienes soldado...
He desmontado la xbox y resulta que la placa base no es la misma que sale en la imagen Oooh y eso que me la compre hace menos de 1 mes, la placa es la misma que esta en el tutorial 1º en el que lo explica todo paso por paso. ¿¿ Como tengo que hacer para que se active?? un tio me dijo que la tenia que conectar al ordenata por ftp y que tire pa lante pero la verdad que con esa explicacion sigo pescando. Gracias
Hay una diferencia entre el esquema que pone el equipo de Xecuter en su pagina ( Conexion del Xecuter 3 a una 1.6 ) y el que aparece en tu post, y es un puente ( el de color cyan de los 3.3 v ), en el esquema de la pagina Xecuter no aparece.
¿ Hay que hacerlo ?.
El Modchip funcionó a la primera, y después de flashearlo se quedó parpadeando verde y rojo. Revisé las soldaduras ya que en la pagina del xecuter indica que esto es indicativo de un problema en las soldaduras, especificamente el punto D0 y después de esto la Xbox no enciende (muerta) con el chip ( si funciona sin chip ) [borracho] .
Me cabe la duda si es que me falta poner este puente pero me da yuyu por si peto algo. Cuando la enciendo con el chip, se me enciende un led azul y despues se apaga. Me puedes echar una mano ? tiene toda la pinta de ser una chorrada que tengo delante de mis narices y no la veo [fumeta]

Dato pal que me pueda ayudar, de los dos led azules que lleva, solo se enciende uno, el que está mas pegado al potenciometro ( regulador )
13 respuestas