malosa escribió:Es evidente que lo que te falla es la grabadora y discos.
Cómprate discos Traxdata (son los que venden en España de Ritek) y una grabadora Pioneer 111D.
Yo también tenía SONY y me tuve que cambiar. Las SONY nunca funcionan con juegos de GC... Si es que no quieres tocar el potenciómetro de la lente, claro.
Yo no lo tengo tan claro que sea la grabadora...que sea incompatible para discos de 12cm, seguramente, pero la grabadora está bien.
A mí me psaó lo mismo con 12 cm, incluso me había comprado la carcasa de 12cm de Viper...probé con 5 clases de DVD de 12cm y ninguna fué....un EoLtertuliano de aquí me dijo que me olvidase de los 12 cm y si no quería tocar la lente, que fuese a los minidvd-r de 8cm...fué comprar 2 marcas por si acaso y ...FUNCIONAR las 2.
* Traxdata Ritek 04
* Maxell (En el Hipercor están a 7€ una tarrina de 10)
He vuelto a poner la carcasa original y vendido mi carcasa Viper ya que ahora sólo quiero 8cm
Suerte
PD: Mi grabador es una Sony DRU 530-A del año de la Polka (4años), pero que me va todavía de perlas. Y...NO toques el potenciómetro NUNCA, o la vida de la lente se acortará. Intenta lo imposible por conseguir estos miniDVD-r de 8cm.