problemas con el xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos. Soy nueva en todo esto.
Me acabo de instalar en xeno y tengo un problemilla:

- las luces se encienden en rojo y luego en verde. Me empieza a cargar el bakup, pero antes de acabar de cargarlo me da error y dice que apague la consola y la encienda otra vez. A que se puede deber esto??

Muxas gracias de antemano a todos
Es posible que falle:

-Lector de la Cube.
-Grabadora del PC.
-Marca de los DVD.

Da datos y te saco de dudas.
mmmm. Pues la grabadora es una SONY dvd rw dw-u10a. La marca de dvd es vervatim-r y el lector d la cube ni idea ._. si el juego empieza a cargar xo no acaba y me da error. ;_; q rabia

asias
antes de empezar a liarte con los lectores, t recomiendo q prubes otras marcas de dvd... los verbatim -R de 16x no son buenos
mmm. Mañana lo pruebo. Pero pienso q no es la marca. Sino ni sikiera empezaria a leerlos, no??
Como consejo prueba otra marca de minidvd o dvd 12cm, los verbatim
16x no van demasiado bien.Prueba minidvd´s ritek G4 bajo marcas memorex, traxdata o ridata. La grabadora sony no es demasiado fiable para la gamecube, sobre todo con determinadas marcas como traxdata.Al menos eso dicen.
Saludos y seguro que lo consigues!
Nada. He probado con tdk, otro tipo de vervatim y memorex. los tdk ni empieza a leerlos, al igual q los memorex. No tengo ni idea...
Hola Colega, pues a mi me ha pasado el mismo problema.

Al principio mi cubo utilizaba discos Sony Accucore de 12cm, y ningun problema, la siguiente torta de Sony que compre, mi cubo me los rechazaba [agggtt] y me aparecia lo mismo que comentabas tu "An Error Has Ocurred...".

¿Que hice?, cambia los discos. Hoy se me ocurrio ponerle discos HP, y me los agarra feliz de la vida [carcajad].

Al parecer algunos discos vienen buenos de fabrica y otros no tanto, quiza de menor calidad.

Prueba varios consumibles, es el mejor consejo que te puedo dar. ;)
Es evidente que lo que te falla es la grabadora y discos.

Cómprate discos Traxdata (son los que venden en España de Ritek) y una grabadora Pioneer 111D.

Yo también tenía SONY y me tuve que cambiar. Las SONY nunca funcionan con juegos de GC... Si es que no quieres tocar el potenciómetro de la lente, claro.
mmmm. La grabadora cuanto vale mas o menos?? q mis padres ya me estan exando la bronca x el dinero gastado. Q ya veis. Q solo an sido unos 20 o 30 euros... si cada dia son mas tacaños...
Una grabadora Pioneer puede costar unos 35-40€

Por cierto, dime la edad de la GC.

Saludos, y suerte.
pos tendrá unos 2 años o asi. mas o menos.
Pos puede ser que esté cascada la lente...

Podrías darle un poco al potenciómetro
no se. esta a unos 150 mas o menos. no la e kerido tocar. teniendo en cuenta q la utilizaba mi hermano pekeño y no juagaba casi nada...
La Pioneer cuesta 31+IVA, aunque hay tiendas más caras.

Es que realmente el problema de GC es que la gente piensa que vale cualquiere grabadora, y es cierto que funcionan bastantes, pero las de gama alta, las Sony y LG por regla general no funcionan (si no se toca el potenciómetro, evidentemente). Precisamente se recomenda la Pioneer porque tiene precio bajo y calidad alta. Al usar discos Traxdata (http://www.dvdbarato.net ) y esa grabadora no solo hacéis que los juegos de GC funcionen como originales, sino que además cualquier cosa que grabéis para PC también funcionará como discos originales y la lente de los lectores se desgastará mucho menos.
Bien. He conseguido q el R.E.2 me valla. Xo no consigo cargar bakups NTCS. no ay manera.
malosa escribió:Es evidente que lo que te falla es la grabadora y discos.

Cómprate discos Traxdata (son los que venden en España de Ritek) y una grabadora Pioneer 111D.

Yo también tenía SONY y me tuve que cambiar. Las SONY nunca funcionan con juegos de GC... Si es que no quieres tocar el potenciómetro de la lente, claro.

Yo no lo tengo tan claro que sea la grabadora...que sea incompatible para discos de 12cm, seguramente, pero la grabadora está bien.

A mí me psaó lo mismo con 12 cm, incluso me había comprado la carcasa de 12cm de Viper...probé con 5 clases de DVD de 12cm y ninguna fué....un EoLtertuliano de aquí me dijo que me olvidase de los 12 cm y si no quería tocar la lente, que fuese a los minidvd-r de 8cm...fué comprar 2 marcas por si acaso y ...FUNCIONAR las 2.

* Traxdata Ritek 04
* Maxell (En el Hipercor están a 7€ una tarrina de 10)

He vuelto a poner la carcasa original y vendido mi carcasa Viper ya que ahora sólo quiero 8cm

Suerte

PD: Mi grabador es una Sony DRU 530-A del año de la Polka (4años), pero que me va todavía de perlas. Y...NO toques el potenciómetro NUNCA, o la vida de la lente se acortará. Intenta lo imposible por conseguir estos miniDVD-r de 8cm.
Bueno. Ya esta todo solucionado. Era la gabadore. Tiene algo roto o asi xq ya me daba problemas en mas cosas. Jejejeje. Muxas gracias a todos!!
17 respuestas