Problemas con el Xenosaga II

Hola a todos, tengo problemas con el Xenonosaga II, pues el juego me va muy bien, pero cuando tengo que luchar contra algun "Jefe", o más malo de los que suelen salir avitualmente, se me suele quedar colgado aleatoriamente en medio de la lucha, lo mismo si tengo mucha suerte, puede que consiga escaparme y que no se me cuelge pero no hay manera, y no se exactamente el motivo o lo más importante si tiene solucion. Donde lo Consegui ponia q era "Complete", pero es DVD5 y no se yo, si eso tendra algo que ver, puesto que creo que es dvd9 o no.

Gracias a todos.
La version USA ke anda rulando por ahi es una BETA, Así que yo no me extrañaría si se me colgara (aunke no lo he probado, prefiero esperar al juego completo). Si la version ke se te cuelga es la Japonesa, entonces puedes empezar a preocuparte. De todas maneras el episodio I fue optimizado para USA y el II parace que también lo será, así que es posible que aun así te funcione.

De todas maneras el juego sale el 15 de febreo, desconfia de cualquier version que "consigas" antes y mas si solo ocupa un DVD5, cuando el juego completo va a ocupar 2 DVD5-s.
muchas gracias, es la version USA, me esperare a que salga la version entera, muchas gracias
2 respuestas