Problemas con el XLink

Me siento como un inutil, a ver si alguien me puedo echar un cable.

Voy a la pagina del xlink http://www.teamxlink.co.uk/ y me registro
Hasta aqui todo bien.

Los problemas empiezan cuando intento descargar el programa, elijo la versión para windows xp, y automaticamente empieza a descargar pero el zip me aparece vacio y no hay nada que descomprimir.

He intentado abrirlo con el winrar pero me da un mensaje de error, y nada tampoco puedo.

Al final me baje del emule este fichero Xlink-Kai-evo7final.rar

Lo instalo y cuando le doy a Start Kai, empieza a descargar unas historias, hasta que se me queda descargando eternamente en downloading Kainetworkservices package....

Lo he dehado toda la noche y nada. Estoy sin ideas, y con las ganas que tengo de viciarme
Pues no se.
Yo me acabo de intentar bajar la version de la pagina, y ha bajado bien. Intento abrir el archivo con el WinRar, y lo abre y extrae perfectamente.

No sabria decirte cual es el problema exactamente, prueba a bajarlo de nuevo, pq a lo mejor ayer estaba jodida la descarga.

Suerte.
Instala el que bajaste del eMule. Muchas veces pasa que se queda colgado cuando se actualiza al ejecutarlo. Ves probando hasta que te actualice y te entre al programa.
lo he intentado unas 50 veces y sólo he conseguido llegar hasta el menu de configuración una sola vez.
Ahora se me queda en downloading Kaiengine package
bajatelo de la web ke son solo 260 KB.

eso si cuando lo ejecutes se bajara todo lo demas (es lo normal) y tardara unos segundos 20-30 dependiendo de tu conexion.
4 respuestas