problemas con el Xmen vs Street Fighter de Saturn

Hola, me acaba de llegar un flamante X-Men vs Street Fighter para Saturn, y cual fue mi sorpresa al probarlo que ví como la sequencia de introducción se reseteaba cada 5 segundos y al pulsar Start la pantalla se quedaba negra.
Problema del CD no creo q sea, ya que he hecho una imagen de él y esta perfecto.
Uso una Saturn model 2 con el cartucho Action Replay Plus 4 in 1, a alguien mas le ocurrió lo mismo y lo solucionó con la famosa modificación interna de dicho cartucho? Gracias

1 saludo
Creo que la modificación era para juegos más nuevos que ese, así que en principio no debería ser por eso.
Pues vaya marron, lo probare en la Saturn de unos colegas aver... pq nose donde debe residir el problema (ojala no sea por la Saturn :()
Si alguien tiene el juego y le ha funcionado sin ningun problema que me lo comunique plz, en ese caso ya empezare a plantearme que hago con el.
Se me ocurren dos cosas.

Una es que uses el mando ANALÓGICO de SATURN, prueba a quitarlo y a ver si el juego carga.

Esto me pasaba con el GOLDEN AXE THE DUEL, que se ve que no soporta el mando aunque esté en modo "compatible".

El segundo paso es que tu action replay no esté preparado para los últimos juegos de CAPCOM

Mira esto para darte una pista de lo que has de hacer....

http://www.shinforce.com/saturn/information/4MBRAM-mod.htm

y una lista de compatibilidad [oki]

http://www.shinforce.com/saturn/RAMCompatibility.htm

Bueno tio, espero haberte orientado un poco

PD:Ese juego es la leche, toda una demostración de lo que es una COIN OP porteada perfectamente [babas] una pena que no le hayan metido el idioma SPANISH que lleva la recreativa y asi leeriamos en castellano los textos

(HABRÁ ALGUN PARCHE A LO PPF???????????????????)[beer]
¿Tu juego es original?

Es posible que tu Action Replay no funcione bien ¿la Saturn te lo reconoce siempre cuando lo pones?

Tambien podria ser que ese juego llevara una proteccion para no funcionar en consolas pal,prueba metiendo este codigo
MASTER CODE
F6000914 C305
B6002800 0000

BOOT CODE
06002EB0 0009
Creo recordar que este juego no funciona en consolas PAL, prueba el codigo de Babel*, y si no te va casi seguro que es eso.
SAlu2.
Ante todo gracias por vuestras respuestas, ahora os digo q tal me ha ido todo

A Denymetanol: Ya prove lo del mando y seguia haciendo lo mismo, con las ganas que tenia de jugarlo... :( lo de la modificacion del cartucho lo dejare como ultima alternativa ya que no me atrevo a quedarme sin él tan pronto xD

A Babel*: Pues si, es original. Lo que ocurre es que al ejecutar el juego desde el AR al principio parece que todo va bien (aparece capcom, loading...) hasta que aparece la intro que solo muestra a Ken y a Gambil durante unos 4 segundos y ya se resetea para mostrarte una demostración de juego que suele durar unos 5 segundos para volverte a la sequencia de introduccion y asi succesivamente. He provado el boot code y tp ha rulado :(

Ashtyr: Pues como se rallaron los japos no? :(, se podria solucionar con los 50/60hz de refresco o palancas?

Saludos & Thx
Veras yo tengo la consola japonesa, creo recordar que si funciona si haces las palancas, ademas si no las tienes deberias hacertelas, y ya no por este juego,por todos los japoneses en general y de lucha en especial, donde mas lo necesitaras sera en el marvel superheroes , que jugandolo en una consola pal va mas lento que el caballo del malo.

Tengo tambien una consola PAL, pero no tengo el action replay con memoria, tengolos cartuchos de memoria originales, creo que podre probar a ponerlo usando el Magic card V2, pues con este cartucho una vez analizado el juego ya podias quitarlo y poner uno de memoria, no te aseguro nada que hablod ehace ya mucho y yo desde que me pille la japo no tengo estas historias.
Ya te contare.
Eso si casi 100% seguro que con las palancas te va.
Salu2.
7 respuestas