Problemas con el Xploder HTDV Player

Estoy ya desesperado [mamaaaaa] , siempre que intento cargar el Xploder, ya sea por medio del uLe, a base de swap con un CD o DVD, arranca, pero se pone la pantall negra, pero al darle al boton O aparece la pantalla normal del Xploder, con las diferentes opciones de PAL/NTSC, Modos HD, etc. Pues cuando presiono el boton ya sea para abrir HD modes o VGA, la pantalla se me queda en negro, sin dar respuesta, pero si presionas otra vez el boton O, vuelve a la pantalla principal. He probado tanto la version "c r a c k e a d a" como la normal, pero las dos hacen los mismo. Mi PS2 es una tocha sin chip, no se la version.
Si podeis ayudarme por favor postead. [tadoramo]
Sólo se me ocurre que lo que estas haciendo es activar el modo HD o VGA con un cable de video compuesto [el que viene de serie con la consola (con clavijas amarilla/rojo/blanco)] lo que resulta imposible, con éste cable sólo puedes poner las señales NTSC/PAL.
Para activar el modo HD necesitas el cable de video por componentes [verde/azul/rojo/blanco/rojo] que te permite las resoluciones de 480p, 480i, 576i, 720p, 1080i. Y cuando conectes éste cable también es necesario hacer un ajuste en el navegador de la consola para que saque la señal por componentes, desde el navegador tienes que ir a opciones de video y seleccionar YP/Pr/Pb (o algo así xD).
El modo VGA se explica solo xD, cuando tienes el PS2 conectada por VGA.

Y te recomiendo cargar mejor Xploder HDTV Player con FreeMCBoot, más practico, pero sobre eso ya tu sabras.

EDITO: Koenigsegg CCX Bienvenido a EOL [beer] [beer]

Hay un projecto homebrew llamado GSM, que viene a ser muy parecido al Xploder pero no te da el corte de la pantalla en los modos HD, puedes encontrarlo aqui mismo en el foro. Para activar los modos HD se encesita si o si el cable de video por componentes.
Oye Mauais, muchas gracias porque mas o menos me lo has aclarado todo, de normal yo tengo un cable compuesto (rojo,amarillo, blanco), quizá sea por eso por lo que solo me dejaba cambiar lo de PAL/NTSC. Y ya que estás, ¿ Cuánto piensas que me podria costar un cable por componentes?

Gracias por adelantado [sonrisa]
por pura ciencia :) estoy probando el GSM y funciona sin problemas con un monitor 19",ps2 v3 con disco duro y cables de componentes.s2
Es cosa de saber dónde buscar, por ejemplo soy de México, en un mercado con "mala fama" encontre un cable de video por componentes genérico (de calidad regular) por $150, que son algo asi como 7 euros, es uno de esos que no tienen ni marca pero te sirve para Wii/360/PS2/PS3.
El cable que mejor calidad te va a dar el el oficial de PS3 que es compatible con PS2, pero claro que es más caro, creo haberlo visto por unos $500 aprox, que son como 25 euros.... todo depende del lugar donde vivas y donde lo busques xD... es relativo xD
Bueno, ya tengo mi cable, me ha costado 6 euros, baratito y con conexiones doradas, y si se nota cierta mejora, sí. Ahora solo falta aprender a utilizar el GSM.
Gracias a los dos por la info.
Chao
[oki] Ya verás que no es nada complicado utilizar GSM, normalmente basta con lanzar el elf, elegir la configuración deseada, presionar la cruceta hacia abajo para que se ajuste la resolución y salir al navegador.
Aquí tienes el Hilo oficial con una guia sencilla
Y siempre podrás descargar la versión más reciente desde AQUI
6 respuestas