Problemas con el Xport

Hola,he pillado un cable usb-usb,para el xport (no original claro esta),al instalarlo (uso winxp) el cable busca sus propios drivers,y al desinstalarlo no consigo quitarlo ni conseguir que acepte el controlador .inf que va en el xport.

me podrias echar una manita algun entendido del tema??

Gracias y salu2

PD:he buscado en la busqueda avanzada,pero no he sacado nada en claro,mi principal problema es ahcer que acepte el controlador del xport,y que no busque el suyo propio ya que al desinstalarlo lo vuelve a encontrar y poner el mismo.
Doy por echo k el cable funciona por k la ps2 lo reconoce
Problemas con el Xport

No sé que cable tienes, pero prueba a conectar el cable primero a la Ps2, luego carga el AR2 y cuando salga el menú principal conecta el cable al PC. En ese momento debería detectar el dispositivo USB device y proceder a instalar el driver. Le pones desde una ubicación específica (donde tengas el del x-port). Si no te funciona quizás el cable no te valga. Suerte.

Nensi.
con el tema,era de la instalacion de los drivers.

Veo que va algo lento,pero en fin la cuestion es que al menos funcionar funciona.
Gracias nensi

Salu2
Escrito originalmente por Coker
Bueno, la verdad es que tengo mucho interés sobre el tema este, y aún no he podido resolver mis dudas.

Tengo el software del XPort, tb tengo el AR... bueno pues.

¿El cable USB-USB tiene que ser especial?
¿Dónde podría encontrarlo?
¿Podría pasar partidas de la Memory al PC?

Tus preguntas ya están contestadas en varios post. De todas maneras te aclaro:

¿El cable USB-USB tiene que ser especial?
Sí, tiene que ser un cable de datos USB - USB, basado en un chip pl-2301 o pl-2302. (El que yo tengo es usb to usb network cable de sitecom).

¿Dónde podría encontrarlo?
En el C.I., te aviso no es barato. También en la página de Datel (codejunkies).

¿Podría pasar partidas de la Memory al PC?
Sí, y del PC a la memory, formatear, bajarte partidas, actualizar la dongle, etc. etc..

Nensi.
esta abierto el hilo,he descubierto un fallo con los saves de tenchu 3 (pal -Eng)

la cuestion es que al sacarlos de la memory card y volverlos a meter da un error de archivo corrupto.

Os lo digo para que no os pase lo que a mi y perdais los saves de este juego que yo lo llevaba bastante avanzado.

salu2

PD. nensi como actualizo el ar 2?? con que archivo de donde puedo bajarlo en la web de datel no he visto nada.
Escrito originalmente por Simon

PD. nensi como actualizo el ar 2?? con que archivo de donde puedo bajarlo en la web de datel no he visto nada.

El AR2 (CD) no se actualiza con el X-PORT. Sí la dongle, es decir la lista de trucos que lleva la tarjeta que acompaña el CD del AR2. Esta actualización va incorporada en la base de datos que trae el X-PORT.

Nensi.

PD: edito para ponerte el enlace a la lista de codes actualizada.
[url]http://www.codejunkies.com/downloads.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1[/url]
El AR que tengo yo no es original, lo bajé del burrito, es la versión 2.2... y no tengo la dongle card, sería posible con ese cable especial... pasar partidas????

Alguien tiene los pasos a seguir para pasar partida?????
Escrito originalmente por Doctor-amor
El AR que tengo yo no es original, lo bajé del burrito, es la versión 2.2... y no tengo la dongle card, sería posible con ese cable especial... pasar partidas????

Alguien tiene los pasos a seguir para pasar partida?????

Sí, es posible.

Aquí pongo un enlace ed2k de una guia rápida del x-port.

Nensi.
7 respuestas