Problemas Con Elo Headset De Warhak

Pues eso , lo cargo de bateria y lo configuro tal como se comenta en las instrucciones , una vez hecho esto,lo pruebo con el warhawk y con el Resistance y oigo por momentos las voces de los jugadores, a mi no oyen y se corta , pero lo curioso es q veo en las opciones de sonido ,que en teoria funciona ,pues las rayitas de la voz se mueven. ¿Que me aconsejais?.Estoy desesperado. [uzi] .S.O.S.
pues a mi no me detecta la play el headset.cargo la bateria hasta k se apaga la luz azul esa del auricular,luego me voy a la play y le digo k busk dispositivos bluetooh,enciendo el aparato y me komienza a parpadear la luz azul,lo dejo un buen rato y la play me dice k no a enkontrado nada. no se si estoy haciendo algo mal ,o es k el aparato no funciona.
Normal, es que la luz no debe parpadear, sino quedarse fija. Leete las instrucciones que ahí te indica como ponerla fija (con el headset apagado pulsar hasta que la luz se quede fija), entonces entra en modo en el que es reconocible :)

Un saludo
Exacto,la luz debe quedar fija, manteniendo pulsado el boton 5 sg , pero aún asi tampoco me rula a mi. [flipa]
Pues yo uso ese headset y me va de perlas.
Yo lo tengo y me va perfecto.
Si seguis los pasos de las instrucciones es facil.
a mi me iva de lujo hasta el firm 1.93 que me lo desconecta
No sera poeque tienen instalado un Firm viejo??, ya teneis instalado el 1.93???, puede que sea por eso... [rtfm]
Netto escribió:Pues yo uso ese headset y me va de perlas.

+1
Bueno, aprovecho el hilo para preguntar a los que les va bien.
¿Qué tal la calidad de sonido, tanto entrada como salida con este headset?
Yo ya me estaba preocupando...

Pero no, el headset va de cojones.

Si algun jugador habla flojo y tienes el volumen flojo se oira ahgauhsan pero se soluciona subiendo el volumen...

De hecho el otro dia entre en una partida del warhawk y gracias a crear estrategias por headset ganamos ^^

Saludos
10 respuestas