Problemas con eloader y nesternJ 120

Hola amigos mi problema es el siguiente:

mi psp es una 2.60 asi ke tengo el gta lcs ULUS10041S5

hace unos dias instale el eloader 097 y corria bien el nestern hasta ke corri un rom corrupto y ya no jalo mas...

lei un comentario del autor de nesternJ y dice ke no suele cargar con el eloader097 sino ke mas bien con el 096 ...

procedi a instalarlo y todo hiba bien solo ke ahora el gta me booteaba automaticamente con el eloader entonces entre mi desesperacion google me dio un link con la version de eloader 098 es una maravilla porke corre sin el gta solo se accede al menu de foto y se carga solito ke maravilloso pero a la hora de probarlo no es muy compatible con algunos emus asi ke decidi regresar al 096..

acomode lo de los slots para ke me arrankara el gta directamente y luego cargar el eloader manualmente y bueno todo salio bien pero con la sorpresa ke a la hora de ejecutar nesternJ con eloader96 ya no jala tampoco ke puedo hacer no me explico si alguna vez jalo con el 097 y con 096 porke ahora no...

ayuda porfavor....
vere si formateando la ms lo hare y les digo si funca
ejem... tu placa es TA-082? si no es asi lo mejor ke puedes hacer es downgradear a la versíon 1.5 y te dejas de complicaciones.

Porke por lo ke dices tienes todos los ingredientes necesarios: firmware 2.6, el GTA... Downgradea y ya está.
Pues prefiero estar testeando asi ke brickear mi psp haber si alguien me puede ayudar con mi problema please.
pues la verdad esq es raro raro

PD: aznos caso y si tu placa es compatible azle el down, q no tiene riesgo ninguno!
3 respuestas