problemas con emulacion psx

Cuando cargo backups de psx estos no se ven a patalla completa. Es normal esto o es que estoy haciendo algo mal?

Por cierto tengo el 3.10 OE'
isli escribió:Cuando cargo backups de psx estos no se ven a patalla completa. Es normal esto o es que estoy haciendo algo mal?

Por cierto tengo el 3.10 OE'

No escribas el mismo hilo en varios sitios... Cuando pulsas HOME, ¿nunca te ha dado por mirar las opciones de ajuste? Dentro están las configuraciones de pantalla.

Saludos.
yo tengo un problema gordo. tengo la version 1.50 en la consola pero con el devhook emulo la 3.03 y me gustaria poder cargar los juegos de PSX pero cuando intento abrirlos me dice que para usar eso debo "activar el sistema". Eso que significa?? La creacion del EBOOT del juego de psx está correcta. utilicé magic ISO para crear la iso del juego, despues con el popstation hice el eboot pero al copiarlo en la psp me dice que para poder usar ese contenido tengo que activar el sistema... [mamaaaaa] que hago??
Ysuran escribió:yo tengo un problema gordo. tengo la version 1.50 en la consola pero con el devhook emulo la 3.03 y me gustaria poder cargar los juegos de PSX pero cuando intento abrirlos me dice que para usar eso debo "activar el sistema". Eso que significa?? La creacion del EBOOT del juego de psx está correcta. utilicé magic ISO para crear la iso del juego, despues con el popstation hice el eboot pero al copiarlo en la psp me dice que para poder usar ese contenido tengo que activar el sistema... [mamaaaaa] que hago??

A lo mejor DevHook no puede emular el emulador de PSX (no lo sé porque no lo uso). Porque no actualizas a 3.03 OE? O mejor aún, a 3.10 OE?
Saludos.
pues la verdad ke si no me la he instalado todavia es porque llevaba una temporada sin tocar la psp y no tenia idea sikiera de la existencia de esos custom firmwares ni de lo de la emulacion de psx asi ke no tengo ni la menor idea de como funciona eso del 3.10 ni como cargar isos ni nada. de verdad me aconsejas ke me lo instale?? si es así me pongo manos a la obra ahora mismo [plas]
Ysuran escribió:pues la verdad ke si no me la he instalado todavia es porque llevaba una temporada sin tocar la psp y no tenia idea sikiera de la existencia de esos custom firmwares ni de lo de la emulacion de psx asi ke no tengo ni la menor idea de como funciona eso del 3.10 ni como cargar isos ni nada. de verdad me aconsejas ke me lo instale?? si es así me pongo manos a la obra ahora mismo [plas]

Claro que te lo aconsejo. Empápate de los tutoriales que hay, te lo explican todo muy bien.

Saludos.
Ya lo tengo actualizado [jaja] es una pasada!! Nada de emuladores, ni devhook ni fastloader ni nada!! Me ha gustado la cosa ^^ vaya ke si, ahora voy a exprimirlo al máximo!! jeje.
una preguntilla más... he intentado hacer el eboot del final fantasy VIII pero me da pantallazo negro despues de la pantalla ke sale de SONY PLAYSTATION. por ke??
A mi me pasa lo mismo con todos los juegos y estoy empezando a creer que es por el programa que se utiliza para hacer isos porque ayer meti uno que había hecho otra persona (¬¬) y si me funciona...
Si alguien al que le funcionen los que hace él puede decir k programa utiliza para ver si es eso.. [Ooooo]
a mi me funcionan. yo para las isos gasto el magic ISO y las creo con la extension .bin
me funcionan hasta ahora todos menos el FF VIII
K raro o_O, pq utilice el magic iso varias veces y los guardaba como bin y solo conseguia k saliera el logo de psx, y si lo guardo como iso ya no sale na¬¬u. De todas formas voy a volver a probar con otro que no sea ffviii, que tambien lo intente u_u.
ke version de pspstation usas?? yo despues de hacer la copia con el magic ISO utilizo el popstation 1.4 y va bien
Ah ya :D, he probado con mas y si me van... justo los que probé son los k no m funcionan: FFVIII, FFIX, xmen vs street fighter y alguno mas >_>.
xD!! ok, me alegro ^^ yo aun sigo buscando como jugar al FFVIII. en cuanto averigüe algo envio post.
saludos y... ARRIBA PSP [tadoramo]
El FF VIII y el IX venían protegidos de serie, ¿le has aplicado a las ISO los parches para deshabilitar la protección?
Ouch, si era eso, pq ahora se lo he puesto y si va.. Gracias D:!, no se me habia ocurrido...
mmmm, no se como aplicar esos parches para quitar las protecciones. está posteado en algun hilo aki en EOL??? o si me pudieseis ayudar vosotros, ya ke estamos... ^^ os lo agradeceria. empecemos por suponer ke tengo la ISO creada. ahora ke hago??
vas a google o a la búsqueda de eol, y tecleas "parche para..." tal juego.

Descargas el programa que parchea archivos ppf. Buscas el parche ppf del juego y aplicas el parche ppf a la iso que tienes creada con el parcheador de los ppf.
Yo me fijé en el link de este topic (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669944) y me baje un exe con el que elegias la imagen y ya lo parcheaba.
ok gracias^^ya me funciona el FF VIII :p ahora ya solo keda una cosa... DARLE AL VICIO!! Enga, muchas gracias a todos.
Saludos
El FFVIII se cuelga bastante, que lo sepas... no he visto a nadie que se lo haya pasado sin tener porblemas... lo digo para que no te lleves luego una decepción...
ya, estoy al corriente de los problemas de FF VIII pero se posteó una guia para "eskivar" esas colgadas, aunke tengo claro ke esta chunga la cosa. aun así, para mi es un juego ke merece la pena. ahora estoy viendo si localizo un colega al ke le deje mis juegos de FF VII y FF IX para hacer mis backups. gracias por todo [360º]
Ysuran escribió:ya, estoy al corriente de los problemas de FF VIII pero se posteó una guia para "eskivar" esas colgadas, aunke tengo claro ke esta chunga la cosa. aun así, para mi es un juego ke merece la pena. ahora estoy viendo si localizo un colega al ke le deje mis juegos de FF VII y FF IX para hacer mis backups. gracias por todo [360º]

Que yo sepa la única manera es utilizando el CWCheats o como se llame, o sea, utilizar trucos, cosa que, personalmente, no me gusta.

Saludos.
21 respuestas