Problemas con emulador 2.5 y TOE

Saludos, este es mi primer mensaje, pero tampoco soy muy dado a las presentaciones... asi que... hola, supongo [tomaaa]

Diria que el tema de mi post ha sido ampliamente debatido, asi que pido perdon previamente. El caso es que he usado un "emulador" (ahora no recuerdo el termino exacto...) para hacer que mi psp 1.5 sea como una 2.5 para asi poder jugar al Tales of Eternia sin tener que actualizar, el caso es que el juego se inicia, pero tras mostrarse el logo de PSP pasa a una pantalla de error y de ahi no avanza...

Es una pena, por que tampoco uso mucha cosa de homebrew, lo unico que me intereso fue el tema de los emuladores de SNES (como la mayoria diria...) y por eso me da cosa actualizarla a 2.5 solo por un juego, pero es que ese juego es el Tales of Eternia... menudo dilema. Y lo peor de todo es que actualmente, una vez la pones en 2.5 no puedes downgradear... TT________TT

Porfavor necesito vuestra ayuda, consejos, y demas. Gracias y perdon por las molestias..
El tales of eternia va bien en ese firmware por lo que tengo entendido no? que alguien me corrija.
Saludos!
Prueba utilizando el UMD Loader o el FastLoader ;)
Creo que el UMD Loader y Fastloader son en teoria para cargar isos de juegos no? yo es que solo quiero jugar al TOE sin actualizar, no hacer un backup ni nada de eso, ademas mi MS es el basico de 32mb... [+risas]
Bajate el SXT Version Changer le cambias la version del firmware y ya esta. Ese juego va perfecto en la 1.5!
Restaura los valores de la PSP y prueba (recuerda que si lo haces perderas la conf. de red, entre otras cosas)

A mi no me rulaba el 'Densha de Go!' , me salia un mensaje de error, pero haciendo esto conseguí que cargase correctamente el UMD.
Gracias por vuestros posts, aun estoy intentando resolver el problema, desde un principio usaba ya el SXT Version Changer, que tiene un parche para emular una hipotetica 7.50, y es con la que el juego consigue cargar, pero a la que se queda la pantalla en negro, vuelve a salir al menu principal y dice "No se puede cargar el juego. Error FFFFFED3"

Es extraño, quiza deberia probar lo q me recomienda mrkaf, pero extactamente q tendria q hacer? restaurar valores y/o formatear la MS?
El UMD Loader tambien carga UMD´s superiores a 1.5, lo que no me acuerdo bien es si el Fast Loader tambien lo hacia... Pero el UMD LOader carga UMD´s, eso, seguro.
yo utilizo el Fastloader i no me da ningún problema, ni me pide actualizar ni nah. Alguna vez se ma kdao el personajillo enkallao, pero le pegas un reinicie i ale ^^

mi konsejo es ke pruebes kon el fastloader aver...

salud y suerte!!^^ [fumando]
Eso tiene fácil solución... me cambias tu 1.5 por mi 2.50, y ya está :D

:Ð :Ð :Ð

(es broma...aunque no del todo xd)

PD:Es que nadie tiene una 1.5 que no quiera? :( :(
te dare una solucion cambia el umd por una memoria de 1gb y hay pagina k tienen el juego tale of eternia y muchos otros k rulan en la 1.5 con el fastloader y devhook si no me equivoco su nombre, ahora mismo solo tengo comprado el nfs most wanted y no lo juego pork tengo k actualizar asi k tambien lo tengo en backup y el tale of eternia y me rulan de lo mas bien sin tener k actualizar venga compa... vamos hacer k sony se de cuenta de k si no da paso a la scene nosotros no le compramos nada.
ROCKBOY escribió:te dare una solucion cambia el umd por una memoria de 1gb y hay pagina k tienen el juego tale of eternia y muchos otros k rulan en la 1.5 con el fastloader y devhook si no me equivoco su nombre, ahora mismo solo tengo comprado el nfs most wanted y no lo juego pork tengo k actualizar asi k tambien lo tengo en backup y el tale of eternia y me rulan de lo mas bien sin tener k actualizar venga compa... vamos hacer k sony se de cuenta de k si no da paso a la scene nosotros no le compramos nada.

Te digo lo que estoy pensando o mejor me lo callo??????
josete2k escribió:
Te digo lo que estoy pensando o mejor me lo callo??????

Que sera sera [uzi]
Empieza por P y tiene un parche en el ojo... XD XD
bueno, esque ya estoy cansado de sony enserio por k no no da paso a la scene y hace un codigo para k no pongan cargadores de iso tiene mucho chino bregando con la psp lo pueden hacer con tanto programas bueno que tiene la scene y dejarlo perder porque lo hijos de la granp.... no kieren habrir la scene en la psp vamos que jamas huvieran echo tanta popularidad en la psp si no fuera por su plataformas anteriores k toda se podian jugar juegos backup hay mira aultima hora no le compro un juego mas a sony y si pormi prefiero pasarme toda la vida con donkeykong country 2 mario all star y todo los juegos de neogeo y computadora porque por mi no le compro un juego mas a sony por lo que son.. es mi pensar y pos ni modo
15 respuestas