Problemas con emulador N64

Mu wenas...

Tengo problemas al usar el emulador de nintendo 64. He buscado a ver si encontraba alguna solucion, pero no he visto ni una, incluso bajando la ultima versión, no me funciona.

Tengo el HBW 1.0.1 instalado. He downgradeado mi wii a la versión 3.2. Tengo los emuladores de NES y SNES k me funcionan perfectamente, pero el de N64, no... Lo k me pasa es k lo ejecuto y todo bien. A la k voy a cargar una ROM, me dice que ponga de que medio la quiero cargar. Pongo SD y luego me dice que hay un error y no carga nada...

He puesto en la raiz de la SD el directorio N64ROMS (k creo k es el k se tiene k poner) y nada.

Alguien me puede aconsejar como hacerlo??

SalU2 y gracias.
Erik007 escribió:Mu wenas...

Tengo problemas al usar el emulador de nintendo 64. He buscado a ver si encontraba alguna solucion, pero no he visto ni una, incluso bajando la ultima versión, no me funciona.

Tengo el HBW 1.0.1 instalado. He downgradeado mi wii a la versión 3.2. Tengo los emuladores de NES y SNES k me funcionan perfectamente, pero el de N64, no... Lo k me pasa es k lo ejecuto y todo bien. A la k voy a cargar una ROM, me dice que ponga de que medio la quiero cargar. Pongo SD y luego me dice que hay un error y no carga nada...

He puesto en la raiz de la SD el directorio N64ROMS (k creo k es el k se tiene k poner) y nada.

SalU2 y gracias.

La compatibilidad de Wii64 es casi nula.
Hilos como este hay al menos 10 porque bajan el emulador y creen que va a funcionar bien.
Este emulador no está ni en fase beta, por ahora, paciencia.
comepiedras escribió:
Erik007 escribió:Mu wenas...

SalU2 y gracias.

La compatibilidad de Wii64 es casi nula.
Hilos como este hay al menos 10 porque bajan el emulador y creen que va a funcionar bien.
Este emulador no está ni en fase beta, por ahora, paciencia.

Madre mía, respondí un mensaje IGUAL que éste esta tarde. Es que salen hasta casi juntos.

O la gente no lee, o yo qué sé ya...

La verdad se me empiezan a quitar las ganas de contestar, y además de tanto softmii y mi**** que se lee.

En fin, creo que nos merecemos una subdivisión para emus y demás en el foro ya

Saludos
Siento si ha habido más mensajes como el mio...

Como ya he dicho, he buscado y no he encontrado ni uno relacionado con lo que queria... De todos modos, nunca se me han dado bien las busquedas en los foros... Nunca encuentro lo que busco...

SalU2.
Erik007 escribió:Siento si ha habido más mensajes como el mio...

Como ya he dicho, he buscado y no he encontrado ni uno relacionado con lo que queria... De todos modos, nunca se me han dado bien las busquedas en los foros... Nunca encuentro lo que busco...

SalU2.

Tio que esta unos cuantos temas por debajo, pero esta en esta misma pagina.Y en el nombre del thread es Wii64 vamos que se puede relacionar.
La versión del Wii64 que estás usando es un alpha y está muy, muy, muy…. bueno no sirve para que me entiendas.
Hay muchas personas que esperamos el primer beta, aun que se rumoraba que ya mero saldría, yo creo, como va la cosa, que falta un buen tiempecito….

Elbarto777 [oki]
Erik007 escribió:Siento si ha habido más mensajes como el mio...

SalU2.

Tampoco es tu culpa lo de que la búsqueda sea muy deficitaria. Lo que pasa es que estaban los post cerquita, jeje :)

Saludos
6 respuestas