Problemas con emulador snes9x en 6.35 PRO

Muy buenas:

Tengo un problemilla, no se si me podeis ayudar...
Uso el Hen firmado para la carga de 6.35 PRO el caso es que no me funciona el emulador snes9x, me gustaria saber si hay alguna version que este preparada para funcionar en dichas condiciones, he conseguido uno que se ejecuta sin problemas pero a la hora de carga la rom se queda en Aplyinghack o algo asi y se queda pillada la consola...

Alguien a conseguido rular este emulador con el tipico mario all stars? PSP1004, por cierto TA-082.
Pues mira, yo tengo la 3004 también con el 635 PRO y tengo el snes9xTYL 0.4.2 y me va mejor que antes. Espero haberte ayudado. un salu2.
Pues yo no consigo rular ninguna rom, donde conseguiste dicha version?

Me bajado varias pero no me rula bien, entro en la aplicacion selecciono la ROM y se queda la psp bloqueada:
"found speedhacks, applying"

Y de ahi no pasa, se queda congelada.
te lo he enviado en mensaje privado

PD: Prueba siempre varias rom, a ver si la que pruebas esta mal....
a mi me pasa lo mismo la mayoría de las versiones que he probado no me dejan navegar por el menú ya que siempre aparece el mensaje de salir y solo me deja salir, y en el único que no me sale el mensaje al entrar en la carpeta roms el emulador se congela, además el bookr tampoco me funciona bien no reconoce ningún pdf txt... y he probado un montón de versiones...

Hey pues he sacado todas las roms que tenía 900 y pico y he dejado una y ha funcionado el tema debía estar saturado, quien lo necesite mp
usen el que recomienda wololo en su pagina, el pone un top 15 de must have homebrews y el emulador de snes que el recomienda no da problema alguno, uso 6.35 pro nightly en una pspgo
LINK

saludos
hola yo tengo el mismo problema si alguno consiguio solucionarlo que me diga como lo hizo ,un saludo ,gracias
6 respuestas