Buenas a todos/as! Pues hace unos días que le estoy dando vueltas al tema de poder jugar al maravilloso catálogo de la Saturn sin sacarme un riñón y cual es mi sorpresa de que existe este emulador que funciona perfecto... o no?
He probado un par de juegos (un Gundam y el Shining holy ark) y todo perfecto, una gozada. Pero luego he probado otros y a pesar de que en la lista de compatibilidad aparecen como que son perfectamente jugables, me dan varios errores.
Vamos por partes. 1), el Alien Trilogy se queda en la pantalla de título, después de pulsar Start. Al cabo de unos cuantos intentos consigo que pase de allí y empezar a jugar pero, los objetos son invisibles, no hay música de fondo y al entrar en determinada puerta se queda la pantalla en negro.
2), El Kyuutenkai (Fantastic pinball) perfecto todo salvo que no hay música de fondo!
3) Quería probar si iba el Bulk Slash y al llegar a la pantalla de título, crash! ventana de error...
A ver si alguien con experiencia en el tema me puede echar un cable y comprobar que efectivamente es así o si hay alguna solución. Utilizo el Virtual clone drive para montar las .bin
Un saludo y muchas gracias