Problemas con emuladores y homebrew en 3.03 OE-A

Holas,tengo esta version,y le he metido tres emuladores (snes,nintendo 64 y gba) y me van lentos y sin sonido,que puedo hacer o cual puede ser la causa y solucion?Tambien le he metido un juego homebrew que encontre (el Counter Strike) y cuando m meto,se queda un rato la pantalla en negro,se apaga el piloto verde y se me apaga la psp,que puedo hacer???necesito ayuda.Gracias

xDD
Recuerda que el homebrew lo tienes que meter en la carpeta GAME150.

Saludos.
El homebrew y los emuladores con sus roms estan metidos en GAME150,pero aun asi,me sigue ocurriendo este problema,que puedo hacer???AYUDA!!

xDD
mira en el recovery

si tienes el kemel de 1.5 ponlo en game150

si tienes el kemel de 3.03 en game

saludos
A mi me pasaba lo mismo con el homebrew. Desactiva los plugins en el recovery y te ira [ok]
Tengo el kernel en 1.50 y el homebrew y emuladores en la carpeta GAME150,y no tengo plugins.....QUE PUEDO HACER??!!!!

xDD
Formatea la memory stick y prueba otra vez, reinstalate la 3.03, ves haciendo pruebas, a mi me paso con la 2.71 se-a, formatee, la reinstalé y todo perfecto..
Ya creo que se ha resuelto,mas o menos,creo que era del emulador o de las roms,porque me he bajado un pack que habia por aqui,en eol,y ya va "todo" bien,solo que le mario 64 no tiene sonido(o por lo menos ami,a alguien mas?),asi que los emuladores y roms me van ya bien,pero el homebrew sigue sin irme,se me apaga,es el counter strike,por si no os acordais,alguien me puede dar la solucion?

xDD
el mario 64 no tiene sonido x el propio emulador (a no ser q haya salido version hace poco no lo sepa...)
El super mario no tiene sonido.
Lo otro puede deberse a que tengas los nombres de las carptetas puestos para que no aparezcan como datos dañados o que sean unas versiones muy antiguas
No entiendo lo k quieres decir,jotum....yo las carpetas que he metio son las que me salian al descomprimir,k son dos,una con el nombre y otra con el nombre y el signo % al final,como todas los homebrew no?(k yo sepa),y pa k no me aparezcan los datos dañados,desde el recovery activo la opcion d ocultarlos....pero lo k tu dices no lo entiendo,que puedo hacer?

xDD
Si tienes los nombres de las carpetas no se que puede fallar porque parece que tienes el kernel bien y has dicho que no tienes plugins.
Prueba a bajarte versiones más actuales de los emuladores
11 respuestas