Problemas con encendido de PSP fat

Buenas a todos.

Pues veréis, tengo la psp fat, no me había dado problemas hasta que empecé a poner el firmware 5.xx , resulta ser que me pasa lo siguiente:

Cuando la enciendo, el led de encendido se pone verde, la consola no muestra nada y de repente se apaga, vamos, que hace el "intento" pero no arranca, y cuando consigo arrancarla muchas veces se bloquea y se apaga, tenéis idea a que puede ser debido ?

Gracias de antemano.
fallo en la placa base sino me equivoco

la verdad que esa psp ya empieza a dar signos de que poco va a durar

saludos
Ninpondo escribió:fallo en la placa base sino me equivoco

la verdad que esa psp ya empieza a dar signos de que poco va a durar

saludos

vale, veo que son síntomas comunes , y encima son previas al infarto [buuuaaaa]
con la de horas que he pasado yo con ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mmm... de todas formas, hay alguna forma de probar que funcione correctamente ? si no me equivoco, he leído por ahí en otros hilos varias maneras, una es quitando batería y tal por si da fallo, y ya la he probado, la otra con solamente batería y sin luz, igual, y la que me queda es la de actualizar a firmware oficial a ver que pasa....

espero que estés equivocado [mad]
Has probado a sacar la batería y arrancarla solo con el cargador enchufado?

Saludos.
Vale, no te asustes, pero tu PSP se ha "Brickeado".
Quiere decir que le has hecho el flasheo mal, y has fastidiado los archivos de la memoria interna (Flash0)
Lo que tienes que hacer es flashearla de nuevo, pero esta vez hazlo bien XD
Simplemente instalale el despertar del cementerio y solucionado, o llévala a una tienda claro a que te lo haga un profesional.
Si antes de ponerle el Custom firware tenías el Original, el brikeo que tienes no se puede arreglar. Si ya tenias una versión de Custom Firware quizás se pueda salvar con el sistema pandora.
Muchas gracias a todos, pues nada, a ver si puedo hacerlo y que se solucione esto, por que la verdad, me habíais acojonado con lo de que le placa base estaba cascada.

Sobre el firmware, tenía el 5.00 m33 e iba perfecta, fué al actualizar, en cuanto vuelva a flashear a ver que pasa.

Gracias y un saludo, comentaré tan pronto la tenga.
Javi95F1 escribió:Vale, no te asustes, pero tu PSP se ha "Brickeado".
Quiere decir que le has hecho el flasheo mal, y has fastidiado los archivos de la memoria interna (Flash0)
Lo que tienes que hacer es flashearla de nuevo, pero esta vez hazlo bien XD
Simplemente instalale el despertar del cementerio y solucionado, o llévala a una tienda claro a que te lo haga un profesional.

Premio para el ganador, este fin de semana la flashee y ahora va casi perfecta, alguna vez me lo sigue haciendo pero funciona casi perfecta en un principio.

Ya se puede cerrar el hilo, gracias a todos por responder.
En hora buena, mi consola le paso igual,se quedo muerta, la mande al cementerio, desperto y sigue aun, y es de las primeras desde que salio la PSP
8 respuestas