pues he reproducido el error 2 veces mas
hilo_prueba_1370435#p1718851303y con esta me di cuenta que no hace falta que se llamen igual, simplemente que vaya por pareja
hilo_prueba-2-pero-no-posteeis-asi-podre-borrar_1370436despues vi que tambien se puede hacer fraccionado, que alguns voten varias y otras solo voten una:
hilo_prueba-4_1370450#p1718851440(finalmente y este es un edit, vi que teniendo totalmente bettereoldesactivado se reproduce, por lo que es cosa de eol. He reiniciado y puedo seguir reproduciendolo)
haces quick edit con better eol, la encuesta desaparece y luego ya da igual si usas better eol o lo desactivo, en ambos casos, eol peta y las encuestas ya son irrecuperables, pero eol tambien tiene un problema, no es solo de bettereol, porque eso de que vote a 2 opciones, o que aparezcan dos opciones distintas, que funcionen como 2 separadas pero sean 1, es ya de eol :/
ademas, recuerdo que hace tiempo lo hice sin better eol, el petar asi la encuesta, pero no fui capaz de reproducirlo asi que lo deje como error puntual
recuerdo que me dio "comandos nuevos" o no se, me los modifico de otra forma, los tengo guardados en un txt de la vez que me paso (cuando editaba encuesta, los codes aparecian escritos de otra forma y me sacaban a la luz cosas que habia borrado)