Problemas con Enemy Territory

Tras mi lucha para instalar los drivers de nvidia [Ooooo], instalé el Enemy territory, puesto que es el único juego que juego en windows, por lo tanto podria ser un paso definitivo para mudarme completamente.

El problema es que cuando estoy en to lo mio ahi jugando, se me sale al KDE y no tengo ni idea pq es :S

La instalación del ET fué sin problemas.. alguien sabe que puede ocurrir?
alguien sabe que puede ocurrir?

No.

Necesitamos más información... esto es lo de siempre, no podemos adivinar. Prueba a ejecutarlo desde una terminal y a pegarnos las últimas líneas relevantes.

También especifica en qué momento ocurre y esas cosas...
si tienes el disco con sectores defectuosos o la ram chamuscada... te puede suceder, al igual que encasquetarle un par de modulos mal configurados.

para otras cosas.. como dice el bueno de ferdy, lanzalo desde la tty y cuando salte mira el error, si eso lo copias aqui.

salut.
Ferdy escribió:
No.

Necesitamos más información... esto es lo de siempre, no podemos adivinar. Prueba a ejecutarlo desde una terminal y a pegarnos las últimas líneas relevantes.

También especifica en qué momento ocurre y esas cosas...

Siento no especificar más, pero tambien es que no soy alguien entendido de linux y no puedo saber que datos son los que debo poner aqui...

Voy a ver si lo ejecuto desde la consola a ver que me dice :)
Siento no especificar más, pero tambien es que no soy alguien entendido de linux y no puedo saber que datos son los que debo poner aqui...

Normalmente:

Kernel, Distribución, Micro / Memoria, versiones de los programas que puedan tener algo que ver. Una forma de reproducir el error y la salida que da en una consola.

En este caso:

implementación opengl, versión de ET, versión de Xorg/Xfree86, además de todo lo de arriba.

Un Saludo y suerte.
Ferdy
4 respuestas