Problemas con EOL y Firefox

Pues resulta que no me va nada bien esta combinacion ultimamente..... [sonrisa] (antes no tenia problemas) a veces no me carga la web ,parece como si el server estuviera petado y no es asi porque puedo navegar perfectamente con IE, otras veces funcionando correctamente durante un tiempo,llega un momento que abro varias pestañas y todas funcionan bien menos las de EOL que se quedan cargando,siempre me pasa con FIREFOX no se si se debe a algun complemento o incompatibilidad..... la unica solucion es cerrar y volver a abrir el navegador,pero a veces ni eso,tengo que reiniciar el pc u pasar el ccleaner y tal ,raro raro raro,no tengo virus ni spyware,es problema del navegador o algun complemento supongo.

Win Xp 32 bits
Firefox 3.5.3
Que un admin mueva esto entonces... si esque no va aqui [sonrisa]
Pues yo utilizo Firefox 3.5.3 y a mi en EOL no me da esos fallos que tu dices,no se que podra ser ¬_¬

salu2
Prueba a iniciar Firefox en Inicio > Ejecutar > firefox -p, crea un nuevo perfil, y mira a ver si ahí te va mal también. Lo que es la velocidad de carga ha ido bastante bien en las últimas semanas, salvo un parón puntual ayer, así que el fallo debe estar de tu lado.
Confirmo que el problema EXISTE, porque a mí tambien me ha venido ocurriendo durante algunas semanas. Ya no, pero dios como jode.
Pues a mi me ha pasado desde hace un par de días, tampoco le he dado mucha importancia, que cuando respondo solo se me carga media web, aparecen los botones de negrita y eso pero a partir de ahí ho nay nada, está en negro. Me ha pasado en dos PCs distintos usando dos conexiones a internet distintas, siempre con FF.

Saludos!
melado escribió:Prueba a iniciar Firefox en Inicio > Ejecutar > firefox -p, crea un nuevo perfil, y mira a ver si ahí te va mal también. Lo que es la velocidad de carga ha ido bastante bien en las últimas semanas, salvo un parón puntual ayer, así que el fallo debe estar de tu lado.

Error de la web no es,ya lo comento mas arriba,porque con otros navegadores funciona 100% el problema viene de firefox (o alguna combinacion de plugins o complementos...) que se queda intentando resolver la url..... como si el servidor no respondiera,pero pruebo con otro navegador y funciona perfecta.
Igual es por el banner superior de publicidad. A mi con el chrome me tarda horrores cuando carga de add.z5x
8 respuestas