Problemas con EOLO3 V3 16F84A

Instalo el chip correctamente(creo) y luego no me abre la bandeja y parpadea el led azul. No puedo abrirla ni con el pulsador ni con el EJECT. No creo que sea por el DVDIN y DVDOUT porque quito el chip y si que sale la bandeja (aunque no se ve en la TV).
Alguien puede ayudarme?
HOLA
Yo tb tengo una v3 con el 16f84.
Si dices k con el chip no hace nada ni abre ni cierra ni na de na.revisalo completamente todos los puntos no lo vallas a tener cambiados o fijate haber si has unidos dos puntos!!!!
Pq doy por hecho k l chip este bien programado!
Recuerdo k a mi me paso algo parecido al montarlar no hacia nada-!!!
la desmonte y la prove con ella desmontada!!y funcionaba y alponerle la tapa no,lo coloque bien y mire si habia algunos puntos juntos y al cerrarla funciono hasta hoy k va de lujo!!!
Prueba con ella abierta haber si va a ser algun contacto k haga al cerrarlo!!
No se k mas aconsejarte.
Cuentanos como va el tema cuando lo hagas
salu2
Hola Sagitario, a mi me ocurre lo mismo qe a ti pero en una placa V4.
Yo he repasado las soldaduras, reprogramado el chip, verificado los puntos de soldadura y na de na, sigue sin abrirme la puta bandeja, ademas cuando le doy al boton de abrir el piloto parpadea, exactamente igual que tu.

He odio hablar de unos fusibles de SMD, y me han dicho que los compruebe porque es posible que sea la causa de la avería. No se donde estan situados en la placa, pero me han dicho que tienen una inscripción encima. Vienen marcados con el numero 30, 20, 10. No se si este numero se refiere al valor del fusible, por ejemplo el que viene marcado con un 30 podria ser un fusible de 30mA, aunque es una suposición. Lo que si es verdad es que tiene algo de lógica, mayores chorradas se leen por ahi.

Mañana viernes quiero echarle un vistazo, aunque si te digo la verdad le estoy cogiendo un asco a la ps2 que no me entran ganas ni de mirarla. La he abierto ya 4 veces y no quisiera abrirla en vano hasta que alguien me confirme lo de los fusibles. Ahi por ahi un hilo que habla de estos fusibles, aunque el problema que se describe en este hilo es distinto, pero guarda bastante similitud al nuestro. Esta persona dice que no le gira el motor del DVD. No recuerdo ahora mismo cual es el hilo, ya que hace un par de semanas que lo lei, pero echa un vistazo y lo encontraras. Creo que fue iniciado por un tal Manu000 o algo asi.

Bueno chico, antes de meterle mano a la play asegurate de que lo que le vayas a hacer tenga cabeza.

Shutendoji.
voy a ver si le meto mano hoy o mañana y vuelvo a soldar todos los puntos. ya os contare...ah, gracias!!
Ya tengo el eolo instalado. Mirad en el hilo “Vuestros problemas con el Eolo y sus soluciones”, que ahí cuento todo.
4 respuestas