Hola hace tiempo me compre una wii es el lector D2B
Le instalé el chip wiikey para poder utilizar mis backups, los primeros meses de funcionar iba perfecto! pero después de 2 meses le ponías un backup recién encendida si funcionaba pero luego después de jugar un rato a un juego y cambiar de disco me manda un error al cargar el juego y aveces ni me reconocía el backup, el error creo que decía: se ha producido un error de lectura apague su consola wii y lea el manual de instrucciones...
Cuando ya me cansé de ver todo el rato errores pensé seguramente es del chip que se le ha ido la olla......
Entonces decidí ponerle un Duowii ya que decian que era como una copia del wiikey pero que trataba mejor al lector, al instalarlo funcionó perfecto durante 1 o 2 semanas pero después la Wii volvió a a darme errores....
Ya no sé que hacer... Resumiendo: wii recien arrancada lee todo, al rato de jugar y cambiar de juego da error y ademas tambien da error con los juegos originales
y incluso aveces recien arrancada ya me da error de lectura....
Alguien que le haya pasado esto o que sepa como solucionarlo que me lo diga por favor ya no sé que hacer....
Saludos a los nintenderos