Problemas con ESDLA:2T extendida

Pongo esto aqui porque el problema con la pelicula lo tengo en la Xbox, ya que en el DVD del ordenador se ve bien, el caso es que en la X me da muchos problemas para que me reconozca alguno de los discos, y cuando lo hace la pelicula se ve con muchos saltitos y a tronpicones en determinados momentos, vamos que no se ve bien, el caso es que la version normal se ve estupendamente, y la version extendida de la comunidad del anilllo tambien la veo perfectamente, asi que no se si sera de la propia pelicula o de la consola o de otra cosa.
Saludos.
En cuanto pueda lo probare u te dire si me va bien en la consola o no.
lo q pasa,esque los dvd domesticos se lo traga casi todo,y la x segun q lector te ira mejor o no.
yo tengo el thopmsom y aveces no va.
Pues a mi con esa peli no m da ningun problema, cuando me da problemas con los dvd es casi siempre cond los dvd d extras, seran q estos son d peor calidad ein?
Sino recuerdo mal la tengo en PAL, los discos por supuesto, son originales, pero es muy raro de ehecho los extras si los reconoce bien, lo descambiare y probare a ver si me pasa con otro pack.

Saludos.
a mi tambien me paso algo parecido

la compre el dia que salio en carrefour salamanca

y a la hora de pelicula del dvd 1 empezo a quedarse parada 1 segundo ,esto me lo hacia cada 30 segundo aproximadamente

al siguiente dia fui a descambiarla y me dieron una nueva

el caso es que se quedo sin abrir hasta el dia de reyes , espero que esta se vea bien si no mosqueo y al carrefour a descambiarla de nuevo

probadas en las 2 x que tengo v1.0 thomson y v1.1 samsung

y en las 2 lo mismo me pasaba

salu2k4
Pues es realmente mosqueante porque en el DVD de sobremesa de mi hermano ningun problema, al igual que en el del ordenador que tambien funciona, iré a cambiarla para ver si se sigue viendo mal.
Yo tengo la peli y ya me la he visto 2 veces, con los extras y todo, y ningun problema, todo perfecto. Tengo una Xbox v1.0 con lector Thomson y EvolutionX 1.8.3752 de dashboard. Uso el dash de microsoft para ver las pelis.
a mi tampoco me ha pasado. He visto la peli varias veces, tb los comentarios y los extras y no he tenido problemas.

El único dvd que recuerdo que me ha dado la lata era el de "en la ciudad sin límites" que se saltaba cada dos por tres y fue imposible ver la película.
Esta claro que es mi consola porque esta tarde la he probado, la peli, en otra Xbox, recien comprada para mis sobrinos que la estoy probando para ver si le pasa algo, y perfecto, meto el DVD y arranca la peli sin ningun problema, y se ve perfectamente, al momento la meto en la mia y me sale el mensaje de No disc en el Evox, pruebo a reiniciar dos o tres veces y nada, lo mismo, lo extraño es que el resto de peliculas las veo perfectas , incluso backups, que se ven del diez.

Saludos.
10 respuestas