Problemas con estafador en Paypal

Hola compañeros,no sé si este es el sitio correcto para escribir este tipo de dudas,si no es aquí lo siento y moverlo donde corresponda.

Mi caso es el siguiente,vendí una cuenta de un juego online a un chico,le di todos los datos,todo bien por mi parte.

Obviamente sé que existen riesgos en estas clases de tratos,por eso 1º le dije que me pagara por paypal y después le pasaria todos los datos.

Al parecer él usaba la cuenta de paypal de su hermana porque él no tenía,no podía primeramente enviarme el dinero asi que probamos yo solicitando el dinero y así si que pudo.

Total a mí me llega el dinero,a él entrego mi cuenta y listo.

Hoy se ve que el personaje este pues me quiere estafar y me abrió un caso en paypal solicitando el dinero alegando que no realizó esa compra.

Paypal me quitó el dinero,(en paypal yo tenía saldo,mas de lo que él me pagó) y el trato que hice con él,que fue por wahtsapp,el cual muchas de las fotos donde indica las capturas que me pasó el dinero y tal,pues la borró,yo tenia algunas porque se las pasé a una amiga que le estaba hablando yo de que vendia mi cuenta.

En el apartado de resoluciones de paypal expliqué el tema y puse algunas capturas de la conversaciones y las 2 o 3 imágenes que tenia sobre el trato,más creo que con la suerte que tengo..ni servirá de nada.

Mi duda sobre este tema,,,hay posibilidades de que me devuelvan mi dinero?
Vi bastante temas en internet donde mucha protección para el comprador..pero nunca veo nada sobre el comprador.
Alguien se encontró en un caso así? si es así,cuento tiempo le llevó resolverlo?

Un saludo gente,espero que se me entienda lo que escribí,,,ando nervioso.
@Lamuerte23 No, has utilizado PayPal con una transacción ilegal (en su ToS y en el de la cuenta que has vendido).
De donde es la cuenta del juego? Porque si es playstation o Xbox llama al sat y si que te han robado la cuenta y la recuperas
Lo dicho, las cuentas no son vendibles por lo general (y si está en los términos de PayPal, más jodido que vas)
puff que put4da entonces.. @Plage es de un navegador web,aunque tiene su propio cliente,la cuenta al darle las respuestas secretas y demás si o si sé que no la puedo recuperar...lo que me jode más es el dinero...
@Lamuerte23 Por mucho que le hayas dado las preguntas y respuestas de seguridad esa cuenta deberia de estar ligada a algun correo tuyo, reclama la cuenta y listo
trakergc escribió:@Lamuerte23 Por mucho que le hayas dado las preguntas y respuestas de seguridad esa cuenta deberia de estar ligada a algun correo tuyo, reclama la cuenta y listo

El usuario de la cuenta,si es mi correo,pero para pedir una contraseña nueva debe de estar ligada a numero de telefono,otro correo o preguntas,las cuales ya las tiene él...

Como dices,el tema del reclamo,yo,al no hacer recargas en el juego y él seguro que si,el reclamo no serviría de nada porque según a quien reclamas constaría que la cuenta es suya,sé que no tiene sentido..porque el correo sigue siendo el mio,pero ya pasó a otras personas.
@Lamuerte23 aunque las haya cambiado debería de mandar tu correo, reclama que no cuesta nada y diles que te han robado el móvil y tenías todo apuntado allí o algo asi
trakergc escribió:@Lamuerte23 aunque las haya cambiado debería de mandar tu correo, reclama que no cuesta nada y diles que te han robado el móvil y tenías todo apuntado allí o algo asi

Lo hice,aunque en la pag oficial no se puede ni poner en contacto con la empresa,uno se debe de poner en contacto con una persona desde facebook...y por experiencia,como dije antes,piden resguardos de recargas,cosa que nunca hice,aun no me contestaron,pero pinta mal..
9 respuestas