Hola compañeros,no sé si este es el sitio correcto para escribir este tipo de dudas,si no es aquí lo siento y moverlo donde corresponda.
Mi caso es el siguiente,vendí una cuenta de un juego online a un chico,le di todos los datos,todo bien por mi parte.
Obviamente sé que existen riesgos en estas clases de tratos,por eso 1º le dije que me pagara por paypal y después le pasaria todos los datos.
Al parecer él usaba la cuenta de paypal de su hermana porque él no tenía,no podía primeramente enviarme el dinero asi que probamos yo solicitando el dinero y así si que pudo.
Total a mí me llega el dinero,a él entrego mi cuenta y listo.
Hoy se ve que el personaje este pues me quiere estafar y me abrió un caso en paypal solicitando el dinero alegando que no realizó esa compra.
Paypal me quitó el dinero,(en paypal yo tenía saldo,mas de lo que él me pagó) y el trato que hice con él,que fue por wahtsapp,el cual muchas de las fotos donde indica las capturas que me pasó el dinero y tal,pues la borró,yo tenia algunas porque se las pasé a una amiga que le estaba hablando yo de que vendia mi cuenta.
En el apartado de resoluciones de paypal expliqué el tema y puse algunas capturas de la conversaciones y las 2 o 3 imágenes que tenia sobre el trato,más creo que con la suerte que tengo..ni servirá de nada.
Mi duda sobre este tema,,,hay posibilidades de que me devuelvan mi dinero?
Vi bastante temas en internet donde mucha protección para el comprador..pero nunca veo nada sobre el comprador.
Alguien se encontró en un caso así? si es así,cuento tiempo le llevó resolverlo?
Un saludo gente,espero que se me entienda lo que escribí,,,ando nervioso.