problemas con "eternal Darkness"

hola,tengo una wii con wiikey,y al cagar el back up del "eternal darkness",el juego recita el poema de allan peo(q es el selector de frecuencia de la tv),y tras recitarlo,vuelve a recitarlo y se cuelga...a alguien mas le pasa esto o algo similar con otro juego?
el juego esta grabado a 1x en clonedvd y al minimo de velocidad...
saludos!
el eternal darkness no funciona con el wiikey, esto ya se repitio por todos lados, hay que buscar un poco he....
A mí se me colgaba ahí cuando tenía el WiiFree 2.45, aunque algunas veces lograba avanzar un poco, hasta ver el vídeo del inicio. Todos mis problemas con ese (y muchos otros de GC) se desvanecieron cuando puse el yaosm 1.7.
Juega al original :)

Es el mejor juego del catalogo de Gamecube del genero de terror.
Una compra obligada (para los que no lo tengan claro XD)
Eeeeeeeeeeeemmm...como que el eternal darkness no va con wiikey?

O a mi no man colocao un wiikey en mi consola o es que si que rula.

A ver, yo cargo el eternal darkness, sale el poema ese y se me cuelga como a todos pero entonces pulso el reset y...tachan...el juego carga y puedo jugar a el sin problemas.

Probadlo y decidme si os sale que sino a ver si es que no tengo un wiikey instalado.
ya lo probe y nada...otra cosa q probe es sacar el disco y volver a meter pero entonces se hace un bucle en el q no para de recitar el poema XDDDD

pd: DORAGASU!!!
en q mas juegos t pasa?
leonxx escribió:Eeeeeeeeeeeemmm...como que el eternal darkness no va con wiikey?

O a mi no man colocao un wiikey en mi consola o es que si que rula.

A ver, yo cargo el eternal darkness, sale el poema ese y se me cuelga como a todos pero entonces pulso el reset y...tachan...el juego carga y puedo jugar a el sin problemas.

Probadlo y decidme si os sale que sino a ver si es que no tengo un wiikey instalado.

yo ya probe ese metodo, y el juego arranca, pero a los 2 minutos de ir jugando se cuelga otra vez
Elhaym escribió:pd: DORAGASU!!!
en q mas juegos t pasa?

Pues lo cierto es que me pasaba en unos cuantos, así que recuerde a bote pronto: Metroid Prime, F-Zero GX, a veces se me veían mal los vídeos del Soulcalibur II (aunque el juego rulaba bien) y algunos más. Eso sí, los juegos de Wii no me daba problema ninguno. Y estos que he mencionado fue cambiar al yaosm y todos los problemas desaparecieron.
gauchitopelaez escribió:
yo ya probe ese metodo, y el juego arranca, pero a los 2 minutos de ir jugando se cuelga otra vez

Ves tu, puede que sea eso, ya que yo el juego solo vi que funcionaba y ya esta.
leonxx escribió:
Ves tu, puede que sea eso, ya que yo el juego solo vi que funcionaba y ya esta.

ah ah ah, hay que probarlo un poco viste...
9 respuestas